Mercedes Clase V Night Edition

Mercedes Clase V Night Edition

16 de junio de 2018

Edición especial con los motores 220d y 250d en carrocería larga de 5,14 metros y un equipamiento elevado, desde 74.973€.

Compartir en:

Puede ser que los monovolúmenes vivan un momento delicado por el fuerte acoso que sufren por parte de los SUV, pero si hay un modelo que resiste es la Clase V de Mercedes-Benz, tanto en sus versiones para uso particular como los destinados al transporte VIP de pasajeros. Y desde el mes de junio, está disponible la versión Clase V Night Edition, caracterizada por un equipamiento exclusivo y una imagen más deportiva con la que busca diferenciarse de los tradicionales monovolúmenes.
 
El exterior se diferencia por los elementos aerodinámicos del paquete AMG Line, con las lamas del radiador en color negro brillante en contraste con los espejos retrovisores en color negro y llantas AMG de 19” en negro. La tapicería en color negro con pespuntes en contraste, salpicadero terminado en cuero y alfombrillas de diseño específico para esta edición son las novedades en el interior.
 
Se puede solicitar con dos mecánicas diesel, V 220d con 163 CV (120 kW) de potencia con un precio recomendado de 74.738 euros y V 250d con 190 CV (140 kW) por 76.973 euros, en ambos casos en acabado Avangarde con carrocería alargada de 5,14 metros de longitud, cambio automático de siete velocidades 7G-Tronic Plus y unas emisiones de CO2 de 179 g/km.
 
El equipamiento de serie en la Night Edition se incluye el Navegador Comand Online, paquete de aparcamiento con cámara de visión 360º, paquete de retrovisores con plegado eléctrico, cambio automático 7G-Tronic Plus, AMG Line, paquete Avantgarde interior, llantas de aleación ligera AMG 8J de 19” negras, apoyo lumbar en asientos delanteros, alfombrillas terciopelo Edition, cristales tintados negros traseros, paquete Night, pintura metalizada y barras longitudinales del techo en color negro.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda