2020/10/08/md/4329_2.jpg
Sopa de maíz
2020/10/08/md/4329_3.jpg
Sopa, tartar y croquetas
2020/10/08/md/4329_4.jpg
Sashimi de salmonete con jugo de tomate bloody mary
2020/10/08/md/4329_5.jpg
Croquetas de carabineros
2020/10/08/md/4329_6.jpg
Boho Club Marbella
2020/10/08/md/4329_7.jpg
Boho Club Marbella
2020/10/08/md/4329_8.jpg
Boho Club Marbella

Menú mediodía en Boho Club

08 de octubre de 2020

Elaborado por el chef Diego del Río, se basa en producto de proximidad, con un servicio ágil y tres platos, con alternativa vegana.

Compartir en:

La llegada del otoño trae novedades en el restaurante Boho Club de Marbella, donde el chef Diego del Rio ha creado un menú de mediodía con los platos favoritos de los clientes. La nueva propuesta en los agradables días otoñales es un almuerzo mediterráneo, basado en el producto de proximidad y con un servicio ágil, que facilitará la degustación rápida a quienes dispongan de poco tiempo.
 
Este menú se compone de tres platos en el que los clientes pueden seleccionar un entrante, un principal y el postre, además de la opción del plato semanal o una alternativa vegana.
 
Boho Restaurant está dirigido por el chef malagueño Diego del Río, un apasionado de la cocina andaluza, a la que aplica la técnica aprendida en su experiencia en los fogones y combina con los ingredientes y sabores que descubre en sus viajes por el mundo. El comensal encuentra platos suculentos y equilibrados y una extensa bodega.
 
Durante este otoño, la cocina de Boho Club permanecerá abierta durante todo el día, de manera que desde por la mañana podemos tomar el desayuno, con una amplia carta de zumos naturales, bollería, tostadas variadas, bol con fruta y yogur, café y té, que se disfrutará tanto en la sala como en la terraza de exuberante vegetación.
 
Y por supuesto, continúa el menú degustación y la carta habitual en las cenas, que por la situación social actual, comienza desde horas tempranas, para cumplir con los horarios establecidos en la normativa vigente de la hostelería.
 
Sin olvidar, que los cocteleros de la elegante barra de Boho Bar preparan los mejores combinados artesanos y una selección de cócteles sin alcohol para quienes los prefieren así. Siempre dispuestos para mezclar los clásicos o bien sugerir alguna de sus últimas creaciones. La puesta de sol con un cóctel en la mano convierte cualquier tarde en una alternativa maravillosa en nuestra terraza.
 
Boho Club es un resort boutique de lujo, abierto al público y ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús, con un ambiente distinguido en el que  el complejo hotelero invita a disfrutar  de un oasis de tranquilidad. Más información en www.bohoclub.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda