2020/04/08/md/27113_el_amenity_kit_de_air_europa_ha_recibido_ya_varios_premios.jpg
El Amenity Kit de Air Europa ha recibido ya varios premios
2020/04/08/md/3960_3.jpg
Boing 787 Dreamliner de Air Europa

Mejor Amenity Kit para Air Europa

08 de abril de 2020

El set de confort ecológico que entrega la aerolínea española en su clase Business repite galardón en los premios Onboard Hospitality.

Compartir en:

La edición 2020 de los premios Onboard Hospitality y los Pax International Readership Awards, dos de las más reconocidas distinciones de la industria de servicios a bordo y proveedores, ha vuelto a elegir el set de confort ecológico de la clase Business de Air Europa como el Mejor Kit de clase Business.
 
Tanto los lectores de las publicaciones de los respectivos premios como el grupo de expertos que finalmente otorgaron el galardón han valorado la calidad, la funcionalidad y el diseño del Amenity Kit y, muy especialmente, su línea ecológica.
 
El set de confort, del proveedor Kaelis y que Air Europa tiene desde finales del pasado año para sus clientes de largo radio en clase Business, ha sido confeccionado con materiales reciclables y en él se han eliminado la totalidad de plásticos de un solo uso, una medida que ha supuesto para la aerolínea una reducción anual de 1.000 kilos de plástico.
 
Por lo que respecta a los premios Onboard Hospitality, Air Europa ha competido en la categoría del Mejor Kit en clase Business con otras 32 aerolíneas y se ha alzado con el premio por su excelente calidad y utilidad. Karen Robinson, la jueza que de forma virtual entregó el galardón, destacó también el set de cosméticos certificados ecológicamente que contiene, y que redundan en una mejor experiencia del pasajero, uno de los criterios que más se valora. No es la primera vez que Air Europa destaca en esta categoría pues en 2016 logró también este galardón.
 
Ambas distinciones suponen, según ha manifestado Sandra Lenis, directora de Producto  y Clientes de Air Europa, “un reconocimiento al trabajo que la aerolínea desarrolla para la mejora continua de sus productos y servicios”. Para Air Europa, añadió Lenis, “la calidad y el bienestar que queremos ofrecer a nuestro pasajero se asientan en nuestro más firme compromiso ambiental y trabajamos bajo estas premisas para alcanzar la excelencia a bordo”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda