2020/01/27/md/3817_2.jpg
Los platos de EatTasty, ahora también en Madrid
2020/01/27/md/3817_3.jpg
Nuno Pinheiro, Country Manager of Spain
2020/01/27/md/3817_4.jpg
Los platos de EatTasty, ahora también en Madrid
2020/01/27/md/3817_5.jpg
Los platos de EatTasty, ahora también en Madrid

Los platos de EatTasty en Madrid

27 de enero de 2020

La plataforma de comida preparada extiende su modelo a la capital de España para comer bien y barato en el trabajo.

Compartir en:

Recibir comida preparada en el domicilio ya es algo habitual y hay varias plataformas que se dedican a ello con un buen servicio. La novedad que ofrece EatTasty es que sus platos son elaborados por chefs para consumo diario en la franja de comida de mediodía, a base de productos saludables que tienen las calorías justas para rendir al máximo en una jornada laboral.
 
Fundada en 2016, la start up EatTasty acumula una larga experiencia sirviendo menús a oficinas, centros de co-working y particulares, aterrizando ahora en Madrid con este modelo pensado para trabajadores que valoran su tiempo, la comodidad, un precio razonable (desde 6,90 euros) y sin gastos de envío.
 
Los menús son cocinados por chefs de diferentes restaurantes de la ciudad, seleccionados y valorados por los expertos de la start up, asegurando que están recién hechos y pensados para dar lo mejor durante la jornada, entregados en una franja horaria concreta y listos para consumir.
 
Por un precio bastante interesante (2,90 euros los entrantes y 6,90 euros los platos principales), quienes tienen que comer fuera de casa durante el horario de trabajo no necesitan cocinar el día anterior ni cargar con una mochila llena de comida, y mucho menos recurrir a la comida rápida. La start up EatTasty ofrece a sus clientes un amplio abanico de menús para cada día, que se renueva cada semana, como los Tallarines con jamón y gulas, Yakisoba de pluma ibérica o su reciente incorporación: Wok de quinoa con heura y verduras.
 
Todos los menús combinan tradición y modernidad, y se pueden realizar los pedidos hasta las 12.50 horas cada día de la semana, entregándose de 13.15 a 14.15 horas. Basta con registrarse en la plataforma y comprobar si el domicilio de la empresa o particular está dentro de la zona de reparto –zona interior de la M30, desde Plaza Castilla a Sol, Ciudad Lineal, Hortaleza, Barajas y San Sebastián de los Reyes, ampliándose pronto a Pozuelo y Las Rozas-, existiendo ofertas de fidelización y descuentos en la fase de lanzamiento. Más información en www.eattasty.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda