Jarama Classic Races se celebra del 5 al 6 de junio

Los clásicos vuelven al Jarama

04 de junio de 2021

El evento Jarama Classic Races aglutina del 5 al 6 de junio los mejores coches de las últimas décadas en carreras con público en las gradas.

Compartir en:

El circuito del Jarama-RACE va retomando poco a poco la normalidad, y este fin de semana han preparado una de las citas más deseadas por los amantes de los clásicos con la celebración del Jarama Classic Races, carreras como las de antes en un escenario que tiene un gran significado para los amantes de la competición. Durante dos días, algunos de los mejores vehículos clásicos se verán rodando por la pista del mítico circuito madrileño a los mandos de muchos pilotos nacionales.
 
El Jarama Classic Races comparte jornada con el Campeonato RACE de Turismos, en un interesante programa para el fin de semana con distintas competiciones:
  • Historic Endurance, certamen que en el que podremos ver en acción vehículos de los años 60 y 70 divididos en cuatro categorías y donde los Porsche 911 o los Ford Escort volverán a pisar con fuerza el asfalto madrileño a lo largo y ancho de las dos carreras programadas.
  • Super 7 By Toyo Tires, que usando las réplicas Caterham del mítico Lotus 7, alberga entre sus filas a varios de los mejores pilotos de Portugal que se verán las caras hasta cuatro veces durante el fin de semana. 
  •  Iberian Supercars GT4 + TCR, que nace de la unión de la GT4 South European y el TCR Ibérico para conformar uno de los campeonatos más atractivos de la península ibérica, donde los aficionados podrán ver al mismo tiempo a los potentes Audi R8 LMS GT4 o Mercedes AMG GT4 con algunos de los turismos más espectaculares del mundo, como los Cupra TCR o Peugeot 308. Dos carreras de 45 minutos y pura adrenalina.
  • Group 1 + MINI + Carrera los 80s. Es un tres en uno. Por un lado, coches de la Group 1, categoría que se llevó a cabo entre 1975 y 1981 con coches que apenas admiten modificaciones respecto a la ficha de homologación. Por otro, Minis históricos que harán las delicias de los más nostálgicos. Por último, la ‘Carrera de los 80`s’ nos trasladará a una de las épocas doradas de los circuitos europeos.
  • Campeonato RACE de Turismos (CRT). Dos carreras para la División 1 y otras dos carreras para la División 2, todas ellas el sábado, con algunos de los mejores pilotos españoles en duelos apasionantes gracias a la gran rivalidad en cada uno de sus grupos.
Las entradas se pueden adquirir en este enlace desde 17 euros, válidas para los dos días de carreras, desde las 10 a las 20 horas el sábado 5 de junio y desde las 10 a las 18 horas el domingo. Más información sobre los horarios en este enlace y en www.jarama.org

Compartir en:

Vidapremium te recomienda