2020/05/05/md/4036_2.jpg
Longines HydroConquest Green
2020/05/05/md/4036_3.jpg
Longines HydroConquest Green
2020/05/05/md/4036_4.jpg
Longines HydroConquest Green
2020/05/05/md/4036_5.jpg
Longines HydroConquest Green

Longines HydroConquest Green

05 de mayo de 2020

Esta versión en color verde caqui está disponible con caja de 41 y 43 milímetros, un calibre L888.3 y es sumergible hasta 300 metros.

Compartir en:

Dentro de la familia de relojes deportivos de la firma suiza Longines, los HydroConquest son modelos enfocados al público que practica el buceo y los deportes náuticos o que gusta de este tipo de estética, A lo largo de los años, esta colección ha ido creciendo, contando en la actualidad con un total de 12 variantes, 7 de ellas en formato de tres agujas y otras cinco con cronógrafo.
 
La última incorporación es el HydroConquest Green, una variante en un original color verde para la esfera y el brazalete de caucho que se une a otras ya existentes como el HydroConquest Grey con la esfera gris, azul o negra, o una versión más sofisticada en cerámica de color negro, un resistente material que está presente en la caja y en el bisel.
 
Un color muy de actualidad el verde caqui, que encontramos tanto en la esfera mate como en el bisel con inserción cerámica y el brazalete en el caso de elegir uno de caucho, creando un conjunto de aspecto moderno y muy deportivo, que sirve tanto para la práctica de actividades deportivas como para vestir de modo informal.
 
Como buen reloj para amantes de las inmersiones bajo el mar, cuenta con todos los códigos necesarios: bisel giratorio unidireccional, corona y fondo de la caja atornillados, protección de la corona, estanqueidad hasta 30 bar (300 metros) y hebilla desplegable con doble seguridad y extensión para llevar en la muñeca sobre el traje de neopreno, además de la escala de 15 minutos en el bisel.
 
A través de la ventana de cristal de zafiro que hay en el fondo del reloj se puede ver el latido del movimiento mecánico de carga automática, un Calibre L888.3 (ETA A31.L01) que se mueve a un ritmo de 25.200 alternancias a la hora, contando con una reserva de marcha de 64 horas.
 
Sobre la esfera verde mate, los elementos imprescindibles para que la lectura del tiempo sea fácil de un vistazo: números arábigos a las 6, 9 y 12 horas más 10 cabujones con Super-Luminova, ventana de la fecha a las 3h y agujas bañadas en rodio con Super-LumiNova que facilita la visualización en bajas condiciones de luz.
 
Está disponible con dos tamaños de caja, en 41 y 43 milímetros, y se puede combinar con el brazalete de caucho verde que lleva doble cierre de seguridad desplegable y mecanismo de apertura mediante pulsador, o también una elegante correa de acero inoxidable de tres filas con doble cierre de seguridad desplegable y extensión para submarinismo, y en todos los casos es sumergible hasta una profundidad de 300 metros.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 41 y 43 milímetros
Movimiento: cuerda automática Calibre L888.3
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 64 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: verde mate
Índices: números árabes y cabujones con Super-LumiNova
Agujas: bañadas en rodio con Super-LumiNova
Fondo: atornillado, con cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: caucho verde o acero inoxidable
Precio: 1.400 euros
Más información en www.longines.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda