2019/06/06/md/3540_2.jpg
Longines Conquest Moonphase Ladies
2019/06/06/md/3540_3.jpg
Longines Conquest Moonphase Ladies
2019/06/06/md/3540_4.jpg
Longines Conquest Ladies

Longines Conquest Moonphase Ladies

06 de junio de 2019

La línea deportiva por excelencia de la marca suiza añade dos modelos femeninos en acero con movimiento de cuarzo y fase lunar.

Compartir en:

Evocando el espíritu de conquista, la colección Conquest es un clásico en Longines desde su aparición en 1954, convirtiéndose en el símbolo deportivo. Para esta temporada hay novedades destinadas al público femenino que aprecia la estética deportiva de estos relojes con un toque de refinamiento.
 
Los dos nuevos modelos, en caja de acero inoxidable de dos tamaños -29,5 y 34 milímetros-, combinan dinamismo y rendimiento, añadiendo en un lugar destacado de la esfera un indicador de la fase lunar, complicación que siempre resulta atractiva por el enigma que representa para los humanos, con sus formas crecientes y decrecientes, así como por la influencia en las mareas.
 
Los nuevos Conquest femeninos albergan en su interior un mecanismo de cuarzo encargado de dar la horas con su esquema de tres agujas, además de la fecha en una discreta ventana a las 3 horas y la fase lunar, que aparece a las 6 horas con su cielo azul estrellado. La esfera, de color azul con decoración efecto rayos de sol, es muy sencilla, y sobre ella lucen 11 diamantes que sustituyen a los índices y unas agujas de acero rodiadas, con la escala minutera en la parte exterior.
 
La corona va a atornillada y protegida frente a posibles golpes y lleva una correa en acero inoxidable con cierre desplegable. El conjunto es sumergible hasta una profundidad de 30 metros.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 29,5 y 34 milímetros
Movimiento: cuarzo L152 y L296
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y fase lunar
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: atornillada
Esfera: azul con efecto rayos de sol
Índices: 11 diamantes
Agujas: rodiadas
Fondo: acero atornillado
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: acero inoxidable
Precio: desde 1.020 euros
Más información en www.longines.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda