2018/09/17/md/3162_2.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting
2018/09/17/md/3162_3.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting
2018/09/17/md/3162_4.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting
2018/09/17/md/3162_5.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting
2018/09/17/md/3162_6.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting
2018/09/17/md/3162_7.jpg
Longines Conquest VHP GMT Flash Setting

Longines Conquest GMT Flash Setting

17 de septiembre de 2018

El segundo huso horario de este reloj se activa mediante un sistema inteligente de control con la luz emitida por un Smartphone.

Compartir en:

Quienes viajan a lo largo y ancho del planeta por motivos de trabajo o de ocio, tienen que estar constantemente pendientes de la hora del país de destino y de origen, una preocupación que se ha terminado definitivamente con el reloj Longines Conquest VHP GMT Flash Setting, dotado de un sistema inteligente que se encarga de actualizar el segundo huso horario mediante una luz que emite el teléfono del usuario.
 
Esta innovación de Longines se suma a una larga lista de avances en los que la marca relojera suiza ha sido protagonista, como el récord de precisión establecido por un reloj de cuarzo en el Observatorio de Neuchatel en 1954, origen del primer movimiento ‘Ultra Quartz’, primer movimiento de cuarzo diseñado para relojes de pulsera, que evolucionaría en 1984 en el primer Conquest V.H.P. con su calibre de cuarzo de alta precisión, y recientemente, en 2017, llegaría al mercado el Conquest V.H.P: ‘Very Hight Precision’.
 
Los nuevos modelos GMT de la colección Conquest V.H.P. combinan precisión y tecnología, algo que apreciarán los viajeros, porque el segundo huso horario realiza el ajuste automáticamente mediante un sistema de control denominado Flash Setting que emite una luz desde un teléfono inteligente y a través de una aplicación se realiza el ajuste de la hora de destino, sin necesidad de una conexión Wi-Fi o Bluetooth. Y, quienes prefieran el método tradicional, también se puede hacer desde la corona esta operación en cada viaje.
 
La información registrada en la aplicación se transmite al reloj mediante las secuencias luminosas emitidas por el flash del teléfono, a través de una minúscula abertura en la esfera, oculta en el número 12. Otra ventaja importante es la función ‘swap’, que permite permutar la visualización de la hora en el lugar de residencia y la hora en el lugar visitado mediante una simple presión de la corona, para mayor comodidad de lectura en cualquier parte del mundo.
 
Estos modelos GMT utilizan un movimiento de cuarzo exclusivo de última generación L287.2 (ETA E56.411) que se caracteriza por la alta precisión (± 5 s/año), además de un sistema de reinicio de las agujas después de un golpe o una exposición a un campo magnético mediante el sistema DPR (Detección de la Posición de Rodajes), con corona inteligente, pila de larga duración y calendario perpetuo hasta el año 2399.
 
La caja de acero o PVD negro está disponible en dos tamaños -41 y 43 milímetros de diámetro-, combinando esferas en color azul, carbón, plateada y negra. En la esfera, a las 2 horas encontramos el símbolo de ‘hora de viaje’ y a las 10h el de ‘hora de residencia’. Las agujas llevan material luminiscente Super-LumiNova, igual que los índices, y son sumergibles hasta una profundidad de 50 metros.
 
Ficha técnica
Caja: acero
Medida: 41 y 43 milímetros
Movimiento: cuarzo L287.2
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: negra, azul, plateada y carbono
Agujas: negras con material luminiscente
Índices: 2 números árabes y 10 índices aplicados con Super-Luminova
Fondo: acero inoxidable atornillado
Estanqueidad: hasta 50 metros (5 bar)
Brazalete: acero inoxidable, caucho negro o azul
Precio: 1.200 a 1.440 euros
Más información en www.longines.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda