2017/09/01/md/16155_longines_avigation_bigeye.jpg
Longines Avigation BigEye
2017/09/01/md/16156_longines_avigation_bigeye.jpg
Longines Avigation BigEye

Longines Avigation BigEye

01 de septiembre de 2017

De aspecto retro inspirado en modelos clásicos de aviador, cuenta con un movimiento automático y 54 horas de reserva de marcha.

Compartir en:

La línea Heritage de la firma relojera suiza Longines busca su fuente de inspiración en su propio museo y en modelos emblemáticos que han hecho historia por algún motivo concreto a lo largo de sus 185 años de existencia. El ambiente aeronáutico y el estilo retro son los elementos que distinguen al nuevo modelo de la colección aviador, dentro de la tradición de los relojes relacionados con el mundo de la aviación, con un resultado muy seductor.
 
El nuevo cronógrafo Longines Avigation BigEye se inspira en un instrumento de navegación aérea de la época dorada de la aviación, con una esfera de color negro semibrillante muy legible sobre la que destacan los números árabes de gran tamaño con material luminiscente, el contador de minutos y los grandes pulsadores, un elemento imprescindible para facilitar su manipulación con los gruesos guantes del piloto.
 
A través del cristal abombado con tratamiento antirreflejos puede realizarse una rápida lectura del tiempo. El pequeño segundero se encuentra situado a las 9 horas, el contador de 12 horas del cronógrafo lo tenemos a las 6h y el contador de 30 minutos, sobredimensionado, toma protagonismo a las 3h.
 
En la caja de acero de 41 milímetros de diámetro se aloja un calibre mecánico automático de rueda de pilares L688.2 con una reserva de marcha de 54 horas que trabaja a 28.800 alternancias a la hora y ha sido desarrollado en exclusiva para Longines. Es sumergible hasta una profundidad de 30 metros (3 bar) y el conjunto se completa con una correa de piel marrón envejecida y hebilla de acero clásica.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 41 milímetros
Movimiento: mecánico automático calibre L688.2
Funciones: hora, minutos, segundos y cronógrafo
Reserva de marcha: 54 horas
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Esfera: negra semibrillante
Índices: números árabes recubiertos con Super-Luminova
Agujas: rodiadas arenadas con Super-Luminova
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel marrón con hebilla
Precio: 2.550 euros
Más información en www.longines.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda