2018/10/11/md/21611_loewe_solo_ella.jpg
Loewe Solo Ella
2018/10/11/md/21612_loewe_solo_ella.jpg
Loewe Solo Ella

Loewe Solo Ella

11 de octubre de 2018

La nueva fragancia femenina llega siguiendo la estela de Loewe Solo para hombre y nace para la mujer transgresora.

Compartir en:

Tras el éxito de Loewe Solo –la fragancia del hombre único inspirada en el equilibrio entre contrastes– llega Loewe Solo Ella Eau de Parfum, una nueva fragancia femenina que recoge la pureza del concepto original, y ha sido creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma.
 
Loewe Solo Ella es un Eau de Parfum fresco, floral, afrutado con una concentración del 20% de aceites esenciales. Una fragancia basada en los contrastes y creada una vez más a través de acordes contrapuestos, rompiendo los cánones de composición piramidal clásicos. Un acorde floral dominado por el jazmín de sambac y la flor de naranjo, se enfrenta al acorde de piedra húmeda propio del té verde y las maderas blancas. Para equilibrar la composición, el acorde de madera seco protagonizado por la vainilla, el ámbar y el cedro, se combina con el acorde afrutado de la manzana, el melocotón y la naranja amarga.
 
En el frasco, un tapón de diseño simple y vanguardista, invierte la forma mítica de Loewe Solo aportándole feminidad a la vez que mantiene su fuerza. El tono anaranjado Pantone Tangerine Tangose intensifica acentuando el ímpetu y la seguridad que transmite Loewe Solo Ella. El juego de contrastes sigue siendo protagonista a través de la transparencia y ligereza del cristal en conversación con la opacidad y robustez del tapón.
 
Elisa Lasowski –actriz franco-británica y musa del director creativo Jonathan Anderson– protagoniza la nueva campaña de comunicación. Esta belleza atípica, de rasgos marcados, que transmiten serenidad y fortaleza al mismo tiempo representa los valores de Loewe Solo Ella. Elisa, una de las newcomers en la industria, es conocida por interpretar a la Reina María Teresa en la serie Versailles y por participar en la serie Juego de Tronos, entre otros. Elisa es la new face del momento abriendo un nuevo capítulo en la marca.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda