2021/07/20/md/4837_2.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_3.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_4.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_5.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_6.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_7.jpg
Loewe bild i
2021/07/20/md/4837_8.jpg
Loewe bild i

Loewe bild i

20 de julio de 2021

Una gama de productos compuesta por tres televisores inteligentes de 65, 55 y 48 pulgadas, más la barra de sonido klang bar i.

Compartir en:

Desde la sede de Loewe en Kronach (Alta Franconia, Alemania), donde se diseñan y desarrollan los productos de la firma, llegan novedades destacadas con la creación de la gama bild i, que inicialmente está compuesta por tres televisores inteligentes de 65, 55 y 48 pulgadas, más una barra de sonido Loewe klang i, el complemento ideal para un equipo de cine en casa.
 
Esta familia de productos se dirige a los usuarios que tienen en cuenta tanto el diseño como la calidad de los productos, y en este sentido, Loewe ofrece una nueva tecnología de pantalla y un hardware de primera calidad, lo que se traduce en un calidad de imagen espectacular, manejo rápido e intuitivo, la más avanzada tecnología OLED y funciones inteligentes adicionales para sacar el máximo rendimiento a estos equipos.
 
Los nuevos televisores inteligentes utilizan el nuevo chasis Loewe SL7, el potente procesador NT7 y el nuevo software Loewe os7, garantizando una inmejorable experiencia visual con una gran variedad de contenidos, ya sean películas, series, eventos deportivos o videojuegos. Entre las ventajas del nuevo chasis están las múltiples conexiones, como las cuatro entradas HDMI con funciones eARC, HFR y ALLM y cuatro puertos USB, mientras que el software facilita un rápido acceso a los servicios de streaming integrados en el televisor de forma nativa, como Netflix, YouTube o Amazon Prime. Y para que la experiencia sea completa en imagen y sonido, llevan las últimas versiones de Dolby Vision y Dolby Atmos.
 
Tanto la instalación como el manejo son muy sencillos gracias a los menús intuitivos, mostrándose en la pantalla de inicio los contenidos más importantes y una selección casi ilimitada de opciones de entretenimiento: televisión, vídeos a la carta, música, internet o servicios online. Además, los televisores incluyen un disco duro de 1TB para grabar programas o películas y los dos altavoces ocultos tienen una potencia total de 40 vatios para una experiencia sonora a la altura de la imagen.
 
La barra de sonido klang i tiene ocho altavoces que suman una potencia total de 80 vatios que emiten un sonido estéreo de transmisión frontal, pudiendo integrarse discretamente en la parte inferior y en el panel trasero de la pantalla. Otra opción para mejorar el sonido del televisor es la nueva barra de sonido Dolby Atmos Loewe klang bar5 mr, combinada con el subwoofer modular Loewe klang sub5.
 
Los televisores de la gama Bild i se comercializan con un soporte de sobremesa Loewe i que permite colocar perfectamente el aparato sobre un aparador. A su vez, es posible adquirir de manera opcional un soporte de suelo Loewe flex, que otorga al televisor un aspecto flotante dependiendo del ángulo de visión. Igualmente, el nuevo soporte de suelo-techo supone una espectacular opción de colocación en forma de barra que puede ajustarse en función de la altura del techo, hasta un máximo de 2,90 metros, y permite ubicar el televisor a una altura mínima de 65 centímetros. Todos los soportes presentan una tonalidad gris basalto, a juego con el sistema, permiten girar el televisor según sea necesario. Y gracias a la guía de cables oculta, los cables desaparecen de la forma más elegante.
 
Precios:
Loewe bild i.65 DR: 3.699 euros
Loewe bild i.55 DR+: 2.999 euros
Loewe bild i.48 DR+: 2.699 euros
Loewe Klang i barra de sonido: 299 euros
Soporte suelo-techo: 899 euros
Soporte suelo flex: 599 euros 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda