2020/01/21/md/3806_2.jpg
Llegar y esquiar con BaqueiraPASS
2020/01/21/md/3806_3.jpg
Llegar y esquiar con BaqueiraPASS
2020/01/21/md/3806_4.jpg
Llegar y esquiar con BaqueiraPASS

Llegar y esquiar con BaqueiraPASS

21 de enero de 2020

El fortait que se adapta a las necesidades, con recarga online, descuentos sobre el precio de taquilla y muchas ventajas más.

Compartir en:

La estación invernal de Baqueira-Beret abrió sus instalaciones a finales de noviembre por las tempranas nevadas que se produjeron en otoño y en la actualidad ofrece uno de los mayores dominios esquiables del Pirineo, con espesores de nieve de hasta 130 kilómetros en las cotas altas. Este panorama augura una larga temporada, por lo que es el momento de solicitar el nuevo forfait BaqueiraPASS, una tarjeta personal que ofrece una serie de ventajas a los esquiadores, la de no esperar colar para adquirir el pase, entre las más destacadas.
 
Este nuevo soporte de forfait es una tarjeta física que se solicita online con un coste de tramitación de 10 euros, y, a partir de este momento, todo son ventajas. La primera de ellas es la comodidad de llegar a las pistas y empezar a esquiar, porque se puede recargar online con un descuento del 5% sobre el precio de taquilla en el forfait de día. Es válida para tres temporadas y permite acceder a servicios exclusivos del a nueva app de Baqueira Beret.
 
El titular de la tarjeta tiene su área privada en la que puede personalizar sus productos y servicios en función de sus intereses o necesidades, además de actualizar los datos y personalizar las comunicaciones con la estación para recibir la información más útil según sus preferencias. Más información en www.baqueirapass.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda