2021/04/15/md/4663_2.jpg
Littium Berlín Classic
2021/04/15/md/4663_3.jpg
Littium Berlín Classic
2021/04/15/md/4663_4.jpg
Littium Berlín Classic
2021/04/15/md/4663_5.jpg
Littium Berlín Classic
2021/04/15/md/4663_6.jpg
Littium Berlín Classic
2021/04/15/md/4663_7.jpg
Littium Berlín Classic

Littium Berlín Classic

15 de abril de 2021

Una nueva bici de la familia urbana con un diseño de aspecto retro, motor eléctrico de 250v y batería para recorrer 70 kilómetros.

Compartir en:

Por motivos muy diversos, a los que este último año se ha unido el miedo al contagio durante los desplazamientos en transporte público, la movilidad eléctrica en bicicleta va ganando usuarios, tanto en la modalidad de bici compartida en las grandes ciudades, como a título particular para quien la utilizan con más frecuencia. La oferta sigue aumentando con esta creciente demanda, y en el mercado podemos encontrar modelos para todos los públicos y en diferentes estilos. Desde la firma Littium, que ya nos sorprendió hace unos meses con el modelo Ibiza Titanium, una plegable de gama alta, dan un salto al pasado y ofrecen en su gama urbana un producto de aspecto clásico para moverse con estilo a diario.
 
En estilo retro, la bici eléctrica Littium Berlín Classic se inspira en modelos de los años 50, adaptándose a las necesidades actuales del estilo urbano, con detalles de calidad en los acabados y una tecnología que permite desplazarse sin esfuerzo cada día al trabajo o durante los ratos de ocio. Posición de conducción cómoda y erguida, un cuadro que permite subirse a ella fácilmente con todo tipo de ropa y un diseño robusto que soporta bien el paso del tiempo y los kilómetros son algunos de los puntos clave.
 
Detalles como los puños ergonómicos cosidos a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno que son propios de una bici clásica se unen a otros avances tecnológicos como la horquilla de suspensión delantera Zoom Aria que aporta mayor comodidad. Y si miramos desde el punto de vista práctico, nada mejor que las maletas laterales para llevar un equipaje ligero como el ordenador portátil o un chubasquero, integradas en un portaequipajes con acabado en madera.
 
El motor Littium de 250 vatios Brushless va perfectamente integrado en la rueda trasera, ofreciendo asistencia al pedaleo hasta una velocidad de 25 km/h, con una autonomía de hasta 70 kilómetros que proporciona la batería extraíble de 36V situada en el portaequipajes trasero. En el manillar lleva un display multifunción LCD con los datos necesarios como velocidad y estado de la batería, y viene con frenos Tektro Vbrake, cambio de marchas Shimano Altus de 7 velocidades, llanta de 29” con neumáticos 700x45c que llevan banda reflectante y tiene un peso de 25 kilos, incluidos los accesorios (maletas laterales, bomba de inflado).
 
La bicicleta eléctrica Berlín Classic puede comprarse online y en tiendas especializadas de toda España por un precio de 1.890 euros en color Cream o Negro y en talla única.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda