2020/07/08/md/4178_2.jpg
LG Tone Free HB6-FN6
2020/07/08/md/4178_3.jpg
LG Tone Free HB6-FN6
2020/07/08/md/4178_4.jpg
LG Tone Free HB6-FN6
2020/07/08/md/4178_5.jpg
LG Tone Free HB6-FN6
2020/07/08/md/4178_6.jpg
LG Tone Free HB6-FN6

LG Tone Free HB6-FN6

08 de julio de 2020

Los primeros auriculares inalámbricos de la marca se autodesinfectan en el estuche con luz ultravioleta y cuestan 149 euros.

Compartir en:

La firma LG entra en el terreno de los auriculares inalámbricos y lo hace a lo grande, con un producto que ha sido desarrollado en colaboración con el especialista en alta fidelidad Meridian y un estuche que hace la función de funda protectora, de carga y de limpieza, pues es capaz de desinfectar con luz ultravioleta.
 
En el mercado hay muchos auriculares con excelente calidad de audio y un diseño muy atractivo, pero ninguno es capaz de ofrecer el sistema de funda UVnano de los LG Tone Free HB6-FN6, que mediante un sensor de autodesinfección por luz ultravioleta, reduce las bacterias que se acumulan en el uso diario de estos dispositivos, dejándolos limpios y libres de suciedad cada vez que se guardan.
 
El sensor de limpieza de los auriculares reduce en un 99% las bacterias que se acumulan con el uso en un proceso que dura tan solo 10 minutos dentro del estuche de carga. Esta solución viene avalada por un estudio independiente realizado por Korea Testing & Research Institute, que confirma que la luz LED ultravioleta dentro del estuche de carga reduce el Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli en los auriculares en la parte cercana a los conductos auditivos.
 
Una vez más, LG y Meridian Audio vuelven a colaborar en la calibración del sonido de los auriculares inalámbricos, ofreciendo una nueva dimensión gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing), impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), una tecnología que la compañía británica ha perfeccionado durante más de 25 años. El DSP no sólo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales sino que también ofrece voces con una claridad prístina, sumergiendo al oyente en una experiencia envolvente.
 
Asimismo, LG ha reducido el ruido y elimina el eco a través de dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que las llamadas telefónicas tengan una claridad y nitidez máximas. El micrófono inferior recoge y amplifica su voz incluso en un espacio lleno de gente, mientras que el superior reduce el ruido y elimina el eco. Los comandos táctiles intuitivos incorporados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de tocar el teléfono.
 
Cada usuario podrá elegir entre cuatro ajustes de ecualización personalizados y desarrollados por Meridian: Natural para un sonido nítido en cualquier estilo musical; Inmersive está enfocado a los videojuegos y cine; Bass Boost potencia los bajos en música pop y electrónica; y Treble Boost para una mayor claridad de las voces.
 
La batería de larga duración que va en los auriculares proporciona una autonomía de hasta 6 horas en reproducción musical, y en el estuche se guarda energía para otras 12 horas, sumando una autonomía total de 18 horas. Conectando el cable USB durante cinco minutos se obtiene hasta una hora de tiempo de uso mediante el sistema de carga rápida. Tienen protección IPX4 frente a salpicaduras, lluvia y sudor durante el ejercicio físico y cuentan con asistente de Google o Siri integrado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda