LG Smart Laser TV

LG Smart Laser TV

14 de diciembre de 2017

Este revolucionario proyector utiliza lámpara láser, sistema operativo webOS 3.0 y puedes elegir una pantalla de 40 a 150".

Compartir en:

El estilo libre de ver la televisión llega con LG, una marca que sigue apostando por los proyectores como una forma diferente de ver los contenidos de Smart TV en el lugar deseado, con una excelente calidad de imagen, en varios tamaños de pantalla y con la ventaja de una conectividad total wireless.
 
Ya no hacen falta cables, porque se conecta a los equipos mediante Bluetooth para poder reproducir vídeos, películas o la música almacenada en un Smartphone, tableta o PC, además de enlazar directamente con los altavoces o barras de sonido, recreando un auténtico equipo de cine en casa en el lugar deseado, porque además cuenta con una entrada USB para reproducir películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento.
 
Al funcionar con el sistema operativo webOS 3.0, el usuario puede acceder de una forma cómoda y sencilla de todos los contenidos incluidos en su Smart TV, y basta con encender el proyector para disfrutar al máximo de las mejores películas, programas o series. Y con la ventaja de que se puede instalar en cualquier habitación, contando con una gran autonomía en su batería para que no sea necesario estar cerca de una toma de corriente.
 
Este proyector  reproduce los tres colores primarios (rojo, verde y azul) con una gran precisión al contar con una lámpara láser de 2.000 lúmenes de potencia que ofrece un elevado rendimiento, pudiendo reproducir contenidos en Full HD –resolución de 1080p, incluso en espacios con mucho brillo e iluminación-, y con la ventaja de que tiene una vida útil de hasta 20.000 horas (unos 15 años con un uso medio), frente a los tres años del resto de lámparas.
 
El usuario puede elegir entre un tamaño de pantalla que va desde 40 a 150”, adaptándose rápidamente a las necesidades de cada estancia, una pantalla que tiene un ajuste trapezoidal vertical automático que calibra y corrige automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en el techo como en posición frontal.
 
Los dos modelos LG Smart Laser TV pueden acceder a los contenidos en streaming de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV. Ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, en el caso del HF80JS con un precio de 1.799 euros y el HF85JS por 2.199 euros.


Compartir en:

Vidapremium te recomienda