LG Smart Laser 4K

LG Smart Laser 4K

24 de diciembre de 2018

La segunda generación del proyector láser de Tiro Ultra Corto se dará a conocer en el CES 2019 con una gran calidad de imagen.

Compartir en:

A falta de unos días para que se inicie una de las citas más importantes del sector de la electrónica, el CES 2019 (del 8 al 11 de enero), comienzan a llegar algunas de las novedades que allí se verán, como la segunda generación del proyector LG Smart Laser 4K (modelo HU85l) de tiro ultra corto, que destaca por su diseño y pequeño tamaño, capaz de emitir imágenes en calidad 4K super nítidas en cualquier sitio plano, como paredes, el suelo o el techo, pudiendo disfrutar sin limitaciones de los contenidos audiovisuales más diversos, además de incorporar Inteligencia Artificial.
 
Al contar con la vanguardista tecnología de Tiro Ultra Corto (UST), se pueden proyectar imágenes de hasta 90 pulgadas a una distancia de tan solo 5 centímetros de la pared, y si situamos el dispositivo a 17 centímetros, la imagen se puede ampliar hasta las 120 pulgadas. Y además incluye una sencilla configuración con Smart TV y es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica ahorrando espacio en el hogar.
 
Como tiene una resolución de 2.500 lúmenes ANSI y calidad 4K UHD, las imágenes son brillantes y con un excelente nivel de negro para poder ver películas o programas desde cualquier fuente y plataforma, ya que tiene una gran conectividad a través de los puertos USB, Ethernet y HDMI.
 
El proyector se puede mover y ajustar para cualquier entorno gracias a su tamaño, además, su diseño no interfiere con la experiencia de visualización, convirtiéndose en la opción perfecta para cada espacio. Su precisión se ha mejorado y cuenta con ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para eliminar la distorsión de la imagen. El dispositivo fomenta además una eficiencia energética con un ahorro de electricidad de hasta un 52% frente a los proyectores de lámpara convencional.
 
LG Smart Laser 4K permite incluir Inteligencia Artificial para que el usuario pueda realizar comandos por voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de ThinQ. Así, los espectadores pueden controlar el funcionamiento del proyector diciendo: ‘apagar el proyector después de que la película haya terminado’ o reducir el contenido para verlo indicando al proyector que ‘reproduzca videos de yoga en YouTube’. Con el control remoto, pueden acceder a una lista de películas incluidas en las aplicaciones de su Smart TV y protagonizadas por sus actores favoritos para luego seleccionar el contenido simplemente hablando. El control remoto también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para facilitar la navegación que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda