2018/05/19/md/2981_2.jpg
LG G7 ThinQ
2018/05/19/md/2981_3.jpg
LG G7 ThinQ
2018/05/19/md/2981_4.jpg
LG G7 ThinQ
2018/05/19/md/2981_5.jpg
LG G7 ThinQ
2018/05/19/md/2981_6.jpg
LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

19 de mayo de 2018

Dotado de Inteligencia Artificial, procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 128 GB de almacenamiento y pantalla de 6,1 pulgadas.

Compartir en:

Estilizado y muy elegante, el Smartphone LG ThinQ estrena un nuevo diseño con borde de metal pulido para la serie alta de dispositivos que cuenta con tecnología GorillaGlass 5 en la parte delantera y trasera que garantiza una gran protección, ya que cuenta con el certificado de resistencia en pruebas militares MIL-STD 810G del ejército de Estados Unidos. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y está disponible con dos configuraciones de memoria: 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
 
Entre las grandes novedades de este Smartphone de gama alta destacan las funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) de la cámara –estrenadas en el LG V30S- con 19 modos de captura en lugar de 8, multiplicando y optimizando las posibilidades de capturar imágenes de forma inteligente, además de tener varias opciones de efectos tras tomar la fotografía. También mejora en condiciones de poca luz con fotografías cuatro veces más brillantes de lo habitual mediante algoritmos de Inteligencia Artificial que ajustan la configuración de la cámara automáticamente el identificar contextos de baja luminosidad. La cámara frontal tiene una resolución de 8MP y la principal de 16MP, ambas con configuración estándar o gran angular para captar todos los detalles.
 
Añade nuevas funcionalidades, como el modo Live Photo, que graba un segundo antes y después del momento exacto en que se presiona el disparador, detectando fragmentos de expresiones más espontáneas, o el modo Stickers, que sobre la base del reconocimiento facial genera superposiciones en 2D y 3D como gafas de sol o cintas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.
 
Situado justo debajo del control del volumen hay un botón que activa las funciones de Inteligencia Artificial del smartphone. Presionando una vez este botón arranca Google Assistant, y si se hace una doble presión, arranca Google Lens. Es la primera vez que un smartphone cuenta con este sistema. Y, por supuesto, el usuario también puede mantener presionado este botón para comenzar a hablar a Google Assistant. 
 
Google Assistant puede reconocer comandos de voz desde una distancia de hasta cinco metros, gracias al sistema de reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR-Super Far Field Voice Recognition) y al micrófono ultra sensible del smartphone. El sistema SSFVR es capaz de diferenciar comandos de voz sobre el ruido de fondo, lo que convierte a LG G7 ThinQ en una excelente alternativa a los altavoces domésticos con Inteligencia Artificial, incluso cuando el televisor esté encendido o el aspirador funcionando. El nuevo smartphone de LG llega con comandos de Google Assistant exclusivos, por lo que los usuarios pueden gestionar solo con su voz multitud de tareas distintas. 
 
La pantalla FullVision de 6,1” tiene una resolución de 3120x1440 con ratio 19.5:9 y un bisel inferior un 50% más fino que el del LG G6, además de la tecnología Super Bright Display que facilita la visión bajo la luz directa del sol, marcando un nuevo hito en la industria al alcanzar los 1000 nits de brillo y el 100% de gama de color DCI-P3.
 
Es el primer Smartphone equipado con tecnología DTS:X 3D que consigue un sonido virtual 3D para cualquier tipo de contenido con hasta 7.1 canales de audio a través de auriculares.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda