2021/05/18/md/4700_2.jpg
Artículos de merchandising del 10º aniversario
2021/05/18/md/4700_3.jpg
La Virgen cumple 10 años
2021/05/18/md/4700_4.jpg
Cerveza Krausen de La Virgen
2021/05/18/md/4700_5.jpg
Cerveza Krausen de La Virgen

La Virgen cumple 10 años

18 de mayo de 2021

El décimo aniversario se celebra con numerosas actividades de ocio y gastronomía, la nueva variedad Krausen y más merchandising.

Compartir en:

La cerveza Madrid Lager fue el primer producto lanzado por Cervezas La Virgen en 2011, y una década después la marca se ha consolidado por su calidad birrera y su apuesta de innovadoras variedades. Tras un año duro de pandemia, toca celebrarlo por todo lo alto, porque diez años no se cumplen todos los días, y en La Virgen han preparado una gran cantidad de actividades que se extenderán a los meses de mayo y junio, tanto en la web, en sus establecimientos y redes sociales.
 
En La Virgen quieren que sus seguidores puedan brindar por estos diez años y otros muchos más. Y lo hacen con una nueva variedad, la cerveza Krausen, que está elaborada con el método del Krausening (que en alemán significa espuma, la que se produce en la fermentación). Este método consiste en meter mosto nuevo en una cerveza terminada para darle una refermentación a todo el tanque, lo que produce CO2 de forma natural, dando lugar a un carbónico elegante e integrado.
 
Como principales características cabe destacar que es una cerveza lager de 5% vol. muy bebible, seca, bien atenuada, con malta Vienna de malta base y algo de trigo, cuyas proteínas ayudan a la retención de la espuma.
 
Los bares de La Virgen desarrollarán actividades los meses de mayo y junio como pruebas de platos rescatados de la historia de la marca, ofertas especiales y pequeñas activaciones para que la gente disfrute como merece la ocasión.
 
Además La Virgen enviará una carta-invitación, que será producida y enviada a todos los amigos que alguna vez han colaborado en hacer a esta marca lo que es. Como agradecimiento y para que puedan brindar en esta ocasión tan especial, se les dará un descuento para unas birras que se podrá canjear tanto en los locales La Virgen como en la web.
 
No podía faltar un pack de 10 años Haciéndolo con Amor, un pack de merchandising con la imagen del 10º aniversario que se venderá en la web y que además se sorteará y se regalará entre sus seguidores.
 
En el plano digital, se realizarán sorteos durante todo un mes con diferentes dinámicas de participación para difundir este aniversario y compartirlo con terceros a través de colaboraciones; se sortearán 10 cajas de birra, pack especial de aniversario, neveras llenas de cerveza, entradas para el eventos y acciones sorpresa con otras marcas colaboradoras que también quieren sumarse a celebrar este aniversario.
 
Por último, se celebrará una fiesta en su fábrica de Las Rozas, en la que no faltarán birras, comida canalla y un pequeño escenario, respetando en todo momento las medidas de sanidad y distancia imprescindibles. Porque 10 años se merecen un fiestón. Más información en www.cervezaslavirgen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda