2020/07/02/md/4162_2.jpg
La Sagrada Fábrica Ponzano
2020/07/02/md/4162_3.jpg
La Sagrada Fábrica Ponzano
2020/07/02/md/4162_4.jpg
La Sagrada Fábrica Ponzano
2020/07/02/md/4162_5.jpg
La Sagrada Fábrica Ponzano
2020/07/02/md/4162_6.jpg
Tabla de Cervezas La Sagra
2020/07/02/md/4162_7.jpg
Tapas variadas en La Sagrada Fábrica Ponzano
2020/07/02/md/4162_8.jpg
Fajitas Sinaloa

La Sagrada Fábrica Ponzano

02 de julio de 2020

A punto de cumplir su décimo aniversario se inaugura el segundo local en Madrid, con 18 variedades embotelladas y 12 de barril.

Compartir en:

La pasión por la cerveza se expande en Madrid de la mano de Cervezas La Sagra, que acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la capital cuando está a punto de celebrarse el décimo aniversario. Ubicado en una de las zonas más animadas en restauración, la calle Ponzano, se suma al local de la calle Goya, junto al Wizink Center, con un ambiente de inspiración pop art y decoración neoindustrial, ofertando hasta 18 variedades de cerveza en botella y 12 grifos de barril.
 
La Sagrada Fábrica ha creado un espacio único para amantes de la cerveza y todo lo que se mueve en torno a ella, con un videowall que conecta la experiencia del cliente con la fábrica y el producto, y más de veinte variedades para el disfrute de todo aquel que se deje caer por este local de inspiración pop art y decoración neoindustrial donde la cerveza es la absoluta protagonista, elaborada de forma sostenible con el mismo método artesano de hace 400 años y los mejores ingredientes. Para acompañarlas, una sugerente y selecta oferta gastronómica con una óptima relación calidad-precio que incluye ensaladas, hamburguesas, sándwiches, hot dogs, costillas thai, croquetas, tabla de ibéricos o alitas de pollo entre otros, con los mejores eventos de música en directo pero también catas, talleres, etc.
 
Una vez que entras en el local, encontrarás una zona con una marcada presencia de marca que da paso, frente a una gran cristalera, a una enorme barra montada sobre una viga industrial, que defiende la gran fila doble de grifos y termina en un mural muy original. Tras la barra, un enorme videowall con imagen continua muestra el trabajo en directo de la fábrica de cerveza de La Sagra en Toledo. Un largo pasillo lleva a la segunda zona, pasando por la de comandas en la que puede entreverse la cocina, y allí un área para grupos con una bonita decoración en pared a base de botellas de cerveza con luz. El local termina con un singular jardín vertical con césped real.
 
Hasta 18 variedades diferentes de cerveza en botella, entre ellas una sin alcohol y otra estacional. La joya de la corona son doce grifos de distintos tipos de cerveza La Sagra (Roja, IPA, Bohío, Burro de Sancho, Madrí...), además de los clásicos internacionales Blue Moon Belgian White, Blue Moon Mango Wheat y Staropramen.
 
La Sagrada Fábrica se presenta como un concepto de cervecería diferente centrado en una gran variedad de cerveza artesanal para todos los paladares, con una filosofía se que materializa en la frase “El sabor es sagrado” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de La Sagra como embajadora de los valores de la auténtica cerveza a través del culto al sabor, la defensa del sistema de producción artesanal y la capacidad de innovar y adaptarse al cliente actual. La Sagrada Fábrica ofrece a quiénes les visitan la posibilidad de llevarse a casa cerveza fría recién tirada en un growler (garrafa tradicional de 1L de capacidad) y poder recrear la experiencia del local en casa.
 
El horario del establecimiento de Ponzano 74 es de 19 a 23 horas los martes y miércoles, los jueves de 19 a 00 horas, el sábado de 13 a 2 horas y el domingo de 13 a 23 horas. Más información en www.lasagradafabrica.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda