2020/11/17/md/4409_2.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola
2020/11/17/md/4409_3.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola
2020/11/17/md/4409_4.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola
2020/11/17/md/4409_5.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola
2020/11/17/md/4409_6.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola
2020/11/17/md/4409_7.jpg
OnFoot Smartmask, la mascarilla que se desinfecta sola

La mascarilla que se desinfecta sola

17 de noviembre de 2020

Fabricada por la empresa española OnFoot, Smartmask cuenta con la tecnología Copptech que elimina virus y bacterias.

Compartir en:

A la espera de una vacuna que cada vez está más cerca para luchar de forma eficiente contra el Covid-19, es importante que estemos protegidos si queremos recuperar la actividad personal y laboral. En la firma española OnFoot –dedicada tradicionalmente a la fabricación de calzado- se preocupan de nuestra seguridad y lanzan al mercado una mascarilla inteligente que se desinfecta sola.
 
La mascarilla Smartmask cuenta con la tecnología Copptech que elimina virus y bacterias con un 99% de eficacia. Para ello cuenta con las propiedades biocidas del cobre y del zinc y con la capacidad de autodesinfectarse en menos de cuatro horas. Esto se consigue con la presencia de la micropartícula Copptech en el tejido, una tecnología chilena de última generación.
 
La micropartícula Copptech es una tecnología antimicrobiana usada para eliminar virus y bacterias como el SARS-COV-2. Ha sido testada científicamente en un estudio en la Universidad de Southampton por el Dr. Keevil (especializado en microbiología de virus), y se presenta como una revolución histórica en el sector de la protección y la desinfección sanitaria. El citado estudio incluyó un estricto protocolo de testeo que se extendió por varios meses y, para llevarlo a cabo, varias cepas del virus SARS-COV-2 fueron aisladas y utilizadas como agentes contaminantes.
 
A día de hoy, los resultados siguen siendo sorprendentes: la micropartícula Copptech eliminó el SARS-COV-2 de forma rápida e irreversible en un 99,9% y lo hace en un tiempo récord inferior a las 2 horas. Recordemos que la tasa de supervivencia del virus en algunas superficies ronda los 28 días en determinadas condiciones ambientales. La micropartícula Copptech permanece activa de forma indefinida en los productos que la incluyen, y elimina el SARS-COV-2 de manera irreversible.
 
Es una mascarilla reutilizable que puede lavase hasta 20 veces a máquina, manteniendo todas sus propiedades de respirabilidad y eficiencia de filtración bacteriana, con una duración estimada entre 3 y 5 meses. Está disponible en varios colores (negro, azul marino, gris, fucsia, rojo y colores fosforitos para niños) en tallas S, M y L a un precio de 19 euros. Más información en https://onfoot.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda