2020/06/02/md/4096_2.jpg
El chef Diego Gallegos en el restaurante Sollo
2020/06/02/md/4096_3.jpg
Diego Gallegos en el laboratorio de I+D
2020/06/02/md/4096_4.jpg
Aguacate asado, esturión ahumado y encurtidos
2020/06/02/md/4096_5.jpg
Tosta de paté de tenca con su piel y huevas
2020/06/02/md/4096_6.jpg
Ostra, cítricos y huevas de trucha
2020/06/02/md/4096_7.jpg
Alfajor y cítricos
2020/06/02/md/4096_8.jpg
Diego Gallegos también cocina a domicilio

La cocina de Sollo a domicilio

02 de junio de 2020

El chef Diego Gallegos ha abierto las puertas de su restaurante de Fuengirola con la novedad del menú Sollo en tu casa.

Compartir en:

El panorama gastronómico español empieza a ver la luz con el paso a las distintas fases del proceso de normalización y son numerosos los chef que vuelven a la actividad tras un gran parón. Es el caso de Diego Gallegos en su restaurante Sollo de Fuengirola (Málaga) que acaba de abrir de nuevo sus puertas con todas las medidas sanitarias que permitan afrontar la nueva etapa con seguridad y algunas novedades para disfrutar de su cocina creativa.
 
Para adaptarse a los nuevos tiempos, Diego Gallegos ha creado el menú que denomina ‘Caminho 2020’, una propuesta gastronómica que muestra sus dotes creativas en una cocina basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal.
 
Los platos se elaboran a partir de una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía, un sistema innovador que gestiona de forma respetuosa y ecológica los recursos naturales de la zona, lo que garantiza la trazabilidad del producto completa, desde la siembra a la cría, hasta la mesa. Todo ello basado en la variedad de los alimentos frescos recomendados en la dieta mediterránea, como lechuga, tomate, pimiento, berenjena y pescados de agua dulce (bagre africano, tilapia, tenca o pacú).
 
La novedad que ofrece Diego Gallegos esta temporada es el menú ‘Sollo en tu casa’, con todo lo necesario para preparar y servir los platos a domicilio y acompañado de una botella de champán, con presencia del chef en los servicios que brinda una magnífica oportunidad de probar su cocina en casa.
 
Sollo Restaurante ofrece al comensal una completa experiencia gastronómica, con la visita a su laboratorio I+D, el espacio creativo de Diego Gallegos, su taller, y donde explica, de forma breve, a los clientes el trabajo que realiza en la investigación con los peces de río, en colaboración con el Aula del Mar de la Universidad de Málaga. El 90% de lo que se puede degustar en Sollo procede de sus propios recursos y en el laboratorio I+D el chef mostrará en persona todos los detalles de este proceso y donde servirá un aperitivo, antes de disfrutar de su menú degustación. El horario del restaurante es por las tardes, de 19,30 a 22,30 horas, de martes a sábados. Más información en www.sollo.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda