2019/06/14/md/3554_2.jpg
Kymco e-Bikes llega a Madrid
2019/06/14/md/3554_3.jpg
La gama e-Bike de Kymco cuenta con tres modelos
2019/06/14/md/3554_4.jpg
La bici eléctrica Q Lite es ideal para moverse en ciudad

Kymco e-Bikes llega a Madrid

14 de junio de 2019

La exposición de bicicletas eléctricas ubicada en el barrio de Salamanca se une a los dos centros abiertos en Valencia y Barcelona.

Compartir en:

Kymco e-Bikes acaba de estrenar un nuevo espacio donde, además de la gama de motos, también están expuestas las bicicletas eléctricas de la marca especializada en movilidad urbana. Un novedoso espacio de concepto flagship store que sigue la línea de los ya existentes en Valencia y Barcelona. En las tres tiendas de referencia para Kymco en España se pueden ver, probar y comprar las nuevas e-Bikes de la marca, que también están disponibles para prueba en la gran mayoría de concesionarios Kymco en territorio español.
 
El nuevo espacio, llamado Kymco Madrid, es el primer showroom que la marca abre en el mercado madrileño y se sitúa en el exclusivo Barrio de Salamanca, concretamente en el número 37 de la emblemática Calle del Príncipe de Vergara. En plena ‘Milla de Oro’ de la capital, una de las zonas más lujosas y elitistas del mundo, el nuevo espacio de referencia de Kymco dispone de 350 metros cuadrados totalmente renovados y acondicionados para, siguiendo una estética diáfana y limpia, acoger la exposición de la gama Kymco al completo, entre la que se incluyen los tres modelos de e-Bikes que el fabricante tiene en el mercado: Kymco B, Q y Q Lite.
 
Kymco Madrid cuenta con un equipo de 10 profesionales para asesorar a los clientes de la marca y sigue el concepto de tienda-exposición que ya existe en el concesionario de Barcelona, ubicado en C/ Entença 101, y en el de Valencia, situado en Avenida del Cid 35. De esta forma, la exposición de las Kymco e-Bikes, así como la posibilidad de probarlas al instante, es uno de los alicientes de los tres showrooms de Kymco. Aunque la marca también pone a disposición de sus clientes una extensa red de concesionarios donde probar de primera mano sus bicicletas eléctricas.
 
La compra final seguirá haciéndose a través de su canal online kymco.es/e-bikes y la red de concesionarios oficiales Kymco, que aporta el conocimiento, cercanía y la confianza del servicio posventa que exigen los clientes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium