2018/01/31/md/2790_2.jpg
Bicicleta eléctrica Kymco e-bike B
2018/01/31/md/2790_3.jpg
Fernando Saiz estará al frente del nuevo departamento
2018/01/31/md/2790_4.jpg
Bicicleta eléctrica Kymco e-bike Q Lite

Kymco crea e-Movilidad

31 de enero de 2018

La división se encargará de desarrollar nuevas soluciones de transporte personal sostenible y Fernando Saiz estará al frente.

Compartir en:

Kymco España acaba de aprobar un nuevo plan de organización interna que tiene como objetivo adaptar su crecimiento a las demandas de la movilidad urbana actual y futura, contribuyendo así a la creación de entornos más sostenibles, eficientes y saludables. Tras 23 años de especialización en ciclomotores y bicicletas, colocando gran parte de su gama en el top de ventas nacional, se abre una nueva etapa en la que el respeto al medio ambiente es el protagonista.
 
La estructura de Kymco España se configura en torno a dos direcciones generales, la recién creada Dirección General de e-Movilidad, en la que se aglutinan todas las propuestas y desarrollos de movilidad urbana desde el punto de vista de la sostenibilidad y la eficiencia, y la Dirección General de Motocicletas, donde quedan englobados los productos tradicionales de dos ruedas.
 
Al frente de la Dirección General de e-Movilidad se encuentra Fernando Saiz, con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción en los departamentos de comunicación de General Motors o Audi, pero que también conoce el sector de la moto pues estuvo una temporada en el departamento de Comunicación de Kymco España.
 
El reto inmediato es el lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido (e-bikes) que tendrá lugar a mediados de 2018, de manera que España se convertirá en el primer país en realizar la distribución de este tipo de productos de forma directa, ya que en otros mercados se hace bajo la marca Klever, filial de la marca taiwanesa Kymco.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de José A. Prados