2018/03/06/md/2859_2.jpg
El cliente maneja todo desde su móvil
2018/03/06/md/2859_3.jpg
La temperatura se regula con la aplicación
2018/03/06/md/2859_4.jpg
Habitación deluxe en el KViHotel
2018/03/06/md/2859_5.jpg
Baño de la habitación deluxe
2018/03/06/md/2859_6.jpg
Todas las funciones se manejan con una app
2018/03/06/md/2859_7.jpg
Lobby del KViHotel Budapest
2018/03/06/md/2859_8.jpg
En el hotel hay conexión Wi-Fi de alta velocidad

KViHotel Budapest

06 de marzo de 2018

El cliente del KViHotel de Budapest maneja todo a través de la aplicación TMRW, desde la reserva o climatización hasta el pago y la salida.

Compartir en:

En Budapest acaba de inaugurarse el hotel KViHotel, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la céntrica calle Nyár que tiene como particularidad el hecho de que el cliente puede manejar todo a través de la aplicación TMRW Hotels para Smartphone, desde la reserva hasta la salida.
 
En el desarrollo informático y las obras de construcción se han invertido dos años para lograr un establecimiento en el que se ofrece una experiencia incomparable al manejarse todo desde el Smartphone. En el hotel KViHotel (Key Vision o ‘visión del futuro’ es lo que significa) hay muy poco personal y el huésped puede gestionar todo desde su teléfono inteligente, una solución sin precedentes en el continente europeo.
 
A través de la aplicación TMRW el cliente puede hacer la reserva de la habitación con antelación a su viaje, gestionar el check-in sin esperar colas hasta 48 horas antes de su llegada y tiene la posibilidad de elegir planta y habitación. El teléfono también se convierte en la llave para abrir la habitación, y en el caso de que el cliente llegue tarde, puede abrir la puerta principal del hotel. También se puede controlar la climatización de la habitación, de manera que esté a la temperatura deseada, incluso a distancia.
 
Entre otras muchas utilidades, el cliente puede solicitar un servicio extra de limpieza en la habitación o colocar el cartel virtual de ‘no molestar’, además de pedir un taxi y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal de forma segura, recibiendo la factura en su correo electrónico.
 
Al estar enfocado a un cliente que tiene relación con las últimas tecnologías, el hotel ha sido diseñado y decorado con tonalidades gris antracita y amarillo, además de azul y verde. La superficie de las habitaciones va desde los 18 a los 36 metros cuadrados, dividiéndose en varios tipos: superior, deluxe y junior suite. Todas las habitaciones están decoradas con un vidrio de cuatro capas incorporado en la pared que crea un ambiente juvenil gracias a una iluminación especial. En el patio trasero hay un mural con un truco digital que se puede contemplar al enfocarlo con un Smartphone y los huéspedes pueden consumir agua mineral de sabores y snacks gratuitos el minibar de las habitaciones, que cuentan con una smart TV para escuchar música, ver vídeos o series.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda