2017/09/07/md/2492_1.jpg
Vicentino – www.super7moto.com
2017/09/07/md/2492_2.jpg
Vicentino – www.super7moto.com
2017/09/07/md/2492_3.jpg
Vicentino – www.super7moto.com
2017/09/07/md/2492_4.jpg
Vicentino – www.super7moto.com
2017/09/07/md/2492_5.jpg
Vicentino – www.super7moto.com

KTM RC 390 2017

07 de septiembre de 2017

Mantiene el motor monocilíndrico de 373,2 cc con numerosas actualizaciones para situarse en la parte alta de la categoría.

Compartir en:

Con la inspiración de Moto3 en sus genes, la KTM RC 390 ofrece unas características tecnológicas de la máxima categoría, una excelente relación peso-potencia y unas elevadas prestaciones. Diseñada para dominar las calles en el uso cotidiano con su carácter de pura sangre de competición, ofrece un tacto de motocicleta de gran cilindrada y unas elevadas características deportivas que respaldan todo ello, como ha quedado demostrado en las espectaculares copas monomarca KTM RC Cup en todo el mundo.

Para 2017, el avanzado monocilíndrico de 373,2 cc recibe una gran variedad de actualizaciones para mantenerlo a la cabeza de su categoría. La rápida aceleración se entrega sin problemas a cualquier apertura de gas, gracias a la introducción del sistema ride by wire en su potente motor. Otras ventajas de este sistema incluyen una mejor interconexión entre piloto y moto, una mayor eficacia y una reducción de la cantidad de cables en la moto
 
Un nuevo silenciador montado de forma ‘convencional’ en el lateral sustituye al de salida inferior del modelo anterior, ayudando a la KTM RC 390 superar de forma más fácil las cada vez más estrictas normativas de emisiones sin menoscabo de su sonido deportivo. Esto ha requerido un nuevo carenado inferior, mientras que ahora, la estribera derecha del pasajero actúa también de soporte para el ligero silenciador. 

Con el fin de lograr detener la moto de forma rápida y bajo control, el disco delantero es ahora de 320 mm (20 mm más de diámetro). La pinza delantera es Brembo de anclaje radial y cuatro pistones con un avanzado sistema ABS Bosch y un nuevo embrague antirrebotes asistido (PASC) ofrece un control definitivo en las retenciones más bruscas.
 
Pero los ingenieros austriacos no se han detenido ahí, puesto que plan de desarrollo de KTM para este modelo también contemplaba otras mejoras en términos de comodidad y facilidad de uso de esta máquina global, incluyendo manetas regulables, espejos con una visión más amplia y un asiento del pasajero más cómodo y con estilo de competición

Y al igual que como en todas las KTM, la nueva RC 390 (5.459 euros) se complementa con una variada colección de artículos KTM PowerWear y piezas KTM PowerParts. Totalmente desarrolladas de forma conjunta con las motos, la gama KTM PowerParts permite a los usuarios personalizar su moto en términos de funcionalidad, estética o prestaciones para crear su KTM RC 390 perfecta. Bien diseñadas y fabricadas por KTM o desarrolladas en combinación con marcas líderes en sus respectivos segmentos, las prendas KTM PowerWear garantizan que los pilotos de la KTM RC 390 puedan lucir bien siempre, estén o no a los mandos de su moto con esta perfecta colección de ropa casual y técnica.

Vicentinowww.super7moto.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda