2020/07/14/md/4188_2.jpg
Klipsch T5 II True Wireless McLaren
2020/07/14/md/4188_3.jpg
Klipsch T5 II True Wireless Sport
2020/07/14/md/4188_4.jpg
Klipsch T5 II True Wireless
2020/07/14/md/4188_5.jpg
Klipsch T5 II True Wireless
2020/07/14/md/4188_6.jpg
Klipsch T5 II True Wireless Sport
2020/07/14/md/4188_7.jpg
Klipsch T5 II True Wireless McLaren
2020/07/14/md/4188_8.jpg
Klipsch T5 II True Wireless McLaren

Klipsch T5 II True Wireless

14 de julio de 2020

La segunda generación de los auriculares inalámbricos se presenta en tres modelos, uno de ellos con los colores del equipo McLaren.

Compartir en:

Muchos aficionados a la Fórmula 1 habrán observado en las primeras carreras de la atípica temporada que vive esta disciplina deportiva en Austria que los mecánicos del equipo McLaren utilizan unos auriculares de color naranja con el nombre de la firma Klipsch bien visible cuando enfocan los boxes. Esto forma parte del acuerdo por el que la firma especialista en sonido Premium Klipsch es proveedor oficial del equipo McLaren de Fórmula 1, desarrollando tecnología que luego implementan en sus productos de consumo.
 
Este es el caso de la familia de auriculares inalámbricos T5 II True Wireless, que en su segunda generación dan un salto importante de calidad y diseño, incluyendo tres modelos con prestaciones de gama alta, incluyendo una edición especial que luce los colores naranjas del equipo McLaren y un estuche especial elaborado en fibra de carbono.
 
Los nuevos T5 II True Wireless recogen el espíritu deportivo del equipo británico de Fórmula 1 en el que brillan con luz propia el piloto español Carlos Sainz –aunque el próximo año ha fichado por Ferrari- y el británico Lando Norris, ofreciendo el mejor sonido, confort, tecnología y materiales de gama alta, para vivir una experiencia de audio única, incluso al practicar actividades deportivas, porque están creados para que el agua y el sudor no afecte a su rendimiento –clasificación IP67-, y siempre van en su sitio, sin molestar.
 
El ajuste de los auriculares es uno de los factores determinantes a la hora de transmitir el sonido, y en el caso de los Klipsch T5 II cuentan con un diseño estudiado y tres tamaños diferentes de almohadilla patentada confeccionada en espuma viscolástica Comply. A esto hay que sumar mejoras tecnológicas que afectan a la antena exterior confeccionada en metal anodizado para la transmisión de la música vía Bluetooth, y los micrófonos situados en cuatro direcciones, que permiten atender llamadas telefónicas sin quitarse los auriculares.
 
Los ingenieros y el equipo de diseño de Klipsch han desarrollado más de 30 prototipos hasta llegar a la versión final de los auriculares T5 II, que al tiempo que han mejorado la calidad de sonido, ven reducido su tamaño en un 25%, incrementando además la capacidad de la batería.
 
El legendario sonido Klipsch se puede personalizar en los auriculares mediante una aplicación gratuita para smarphones KlipschConnect en ocho idiomas, donde además se puede consultar el estado de carga, administrar controles de transparencia y solucionar problemas.
 
La duración de la batería que incluyen los auriculares es de 8 horas en reproducción de música, añadiendo 24 horas más con la batería incluida en la funda,que lleva luces indicadoras de carga restante, alcanzando un total de 32 horas de autonomía sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.
 
El modelo estrella de la familia se denomina Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, con un precio de venta recomendado de 279 euros y fácilmente reconocible por los colores McLaren Papaya Orange y detalles en fibra de carbono, carga inalámbrica en la funda, además de contener un libro de la marca y una tarjeta metalizada de autenticidad con el número de serie.
Colores: Gun Metal y Negro???
Estuche de tamaño muy reducido
 
Los auriculares T5 II Wireless Sport cuestan 229 euros y, con las mismas prestaciones que el modelo anterior, están disponibles en colores blanco y negro, con estuche de carga mediante cable USB tipo C. Cuentan con protección IP67 frente a salpicaduras de agua y polvo, sistema avanzado de cancelación de ruido, diseño ergonómico y tres tamaños diferentes de almohadillas con memoria.
 
Los auriculares T5 II True Wireless son el modelo básico de la familia, con un precio de 199 euros, carcasa en metal cepillado con 32 horas de autonomía y antena reforzada para mejorar la señal inalámbrica Bluetooth. Más información en www.klipsch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda