2021/01/06/md/4492_2.jpg
Espectáculo pirotécnico con drones para mostrar el nuevo logo
2021/01/06/md/4492_3.jpg
El logo de Kia luce en el cielo de Seúl
2021/01/06/md/4492_4.jpg
303 pyrodrones han participado en el espectáculo
2021/01/06/md/4492_5.jpg
El nuevo logo simula una firma manual
2021/01/06/md/4492_6.jpg
Kia afronta la movilidad del futuro con intención de liderazgo
2021/01/06/md/4492_7.jpg
El nuevo logo de Kia

Kia se lanza hacia el futuro

06 de enero de 2021

La marca coreana desvela su renovado logo con un gran espectáculo de fuegos artificiales y el eslogan global de nueva movilidad.

Compartir en:

Comienza un nuevo año y Kia lo hace presentando su nuevo logotipo y el eslogan mundial ‘Movement that inspires’ con el que la marca coreana quiere  mostrar su transformación para liderar la movilidad del futuro. Además, durante el evento de presentación, Kia ha establecido un nuevo Récord mundial Guiness con el mayor número de vehículos aéreos no tripulados (UAV), lanzando fuegos artificiales simultáneamente durante el show nocturno en el puerto de Seúl.
 
La presentación del nuevo logotipo y el eslogan global de la marca suponen dos pasos importantes hacia la audaz transformación del fabricante y su estrategia, con el objetivo de ocupar una posición de liderazgo en la industria de la movilidad mediante una renovación de la mayoría de las facetas de su negocio.
 
El logo es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios, y las experiencias que estos les proporcionarán. Kia continua con su compromiso de marca mediante el desarrollo del nuevo logo simulando una firma manual. La rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y, todavía más importante, lo que ofrece a los clientes.
 
Un espectáculo pirotécnico sobre el cielo de Seúl, en el que han participado 303 ‘pyrodrones’ que lanzaban fuegos artificiales ha servido para mostrar al mundo el nuevo logo corporativo de Kia, toda una demostración artística sincronizada que se puede ver en este vídeo en el canal de Youtube.
 
El próximo 15 de enero Kia desvelará los detalles sobre la nueva estrategia de marca, que bajo el eslogan ‘Movement that inspires’ (Movimiento que inspira), incluyendo el propósito y filosofía, así como su aplicación en la futura gama de modelos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda