2020/12/20/md/4475_2.jpg
Kern Pharma renueva con Giant
2020/12/20/md/4475_3.jpg
Kern Pharma renueva con Giant
2020/12/20/md/4475_4.jpg
Kern Pharma renueva con Giant

Kern Pharma renueva con Giant

20 de diciembre de 2020

El equipo español de ciclismo y el mayor fabricante de bicicletas del mundo afrontarán juntos una nueva temporada en el pelotón.

Compartir en:

Giant, el mayor fabricante de bicicletas a nivel mundial, renueva su alianza con el Equipo Kern Pharma, dirigido por Juanjo Oroz y Manolo Azcona. El equipo continuará utilizando bicicletas Giant en su salto a la categoría UCI ProTeam, tales como el aerodinámico modelo Propel para las etapas llanas, la ligera TCR Advanced SL para las jornadas quebradas y de montaña, y la ‘cabra’ Trinity Advanced para las pruebas contrarreloj.
 
Asimismo, el conjunto farmacéutico hará uso de las ruedas y componentes de Cadex, nueva marca de componentes ciclistas de alto rendimiento producidos íntegramente en carbono. Con su uso se mejorarán las prestaciones de la plantilla del Equipo Kern Pharma en una campaña marcada por sus primeras apariciones en pruebas UCI WorldTour, competición ciclista en ruta de máximo nivel, y con una proyección ambiciosa de futuro.
 
Para José Casla, director general de Giant Ibérica, “el objetivo de surtir al Equipo Kern Pharma con tres modelos diferentes de bicicletas Giant y una amplia gama de productos Cadex es cubrir todas las facetas del ciclismo de carretera”. A su vez, el director general de Giant Ibérica, destaca que “el Equipo Kern Pharma es un proyecto de futuro que desde el primer momento nos ha demostrado su seriedad, profesionalidad y ambición a pesar de haber vivido su primer año en un contexto convulso. Giant es una empresa con una larga trayectoria, liderazgo en su sector y un futuro importante ante sí; compartimos con el equipo la ambición y la visión a largo plazo en nuestro día a día”.
 
“Disponer de bicicletas Giant y componentes Cadex significa para nosotros disponer de la mejor tecnología que existe a nivel mundial”, explica Juanjo Oroz, máximo responsable del Equipo Kern Pharma. “Nos sentimos muy afortunados de poder utilizar material puntero y comprobar la evolución de nuestros ciclistas sobre él. La calidad de la bicicleta y la calidad del corredor deben ir acompasados: la una no puede ganar sin el otro, y viceversa. Trabajar a largo plazo con Giant y Cadex nos permitirá evolucionar juntos para ser más fuertes en los próximos años”, concluye Oroz.
 
La apuesta de Giant por el desarrollo de una nueva gama de productos enfocados a distintos públicos, además de la implementación de las últimas tecnologías, hace
de la firma un referente en el panorama deportivo internacional y un actor clave de la movilidad global, la salud y la sostenibilidad. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda