2019/09/06/md/3605_2.jpg
Cazadora para mujer Technologic de Colmar
2019/09/06/md/3605_3.jpg
Mono para mujer Technologic de Colmar
2019/09/06/md/3605_4.jpg
Laura Matamoros con el mono Colmar en Argentina

Invierno colorido con Colmar

06 de septiembre de 2019

La firma italiana ha rescatado de su archivo histórico la chaquetilla Technologic de los años 80 que llevaron muchos deportistas.

Compartir en:

Directamente desde el imponente archivo de Colmar, la cápsula de la próxima temporada de invierno se llama Technologic, como la emblemática chaqueta de los años 80 que, con su combinación de colores inesperados, revolucionó y se ganó al público del esquí de aquella época.
 
Fueron muchos los deportistas de élite que lucieron esta prenda en las estaciones de esquí y en las pistas, una chaqueta innovadora que llenó los fríos días de invierno de colores inusuales con un toque de alegría.
 
En la próxima colección de esquí de Colmar volveremos a ver esta pieza icónica, declinándola en diferentes variaciones, desde el degradado a los bloques de color y los tonos lisos, en las versiones cazadora acolchada, chaqueta y chaleco en guata.
 
Una colección transversal y versátil capaz de satisfacer todas las necesidades, donde la palabra clave siempre es la innovación, porque el estilo Colmar nunca se separa de la técnica, y estas chaquetas hipervitamínicas siempre tienen ese toque extra en términos de diseño y experimentación. Son prendas acolchadas que cuentan con una pluma resistente al agua en su interior, así como con el tratamiento exterior ecológico de Teflón EcoElite.
 
La chaqueta de esquí para mujer tiene un precio recomendado de 535 euros, y el mono para mujer 775 euros, una prenda que luce Laura Matamoros en su viaje a las heladas tierras del sur de Argentina, tal como muestra ella misma en su cuenta de Instagram.
 
Además de chaquetas, esta cápsula está formada por un mono de mujer sumamente colorido, sudaderas a juego en tejido polar elástico y pantalones en todos vivos con fuelle en el bajo que recuerda la fantasía de la chaqueta. Más información en www.colmar.it
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda