2017/09/07/md/2496_2.jpg
Invictus 370GT Hard Top
2017/09/07/md/2496_3.jpg
Invictus 370GT Hard Top
2017/09/07/md/2496_4.jpg
Invictus 370GT Hard Top

Invictus 370GT Hard Top

07 de septiembre de 2017

Esta lancha rápida de 11,4 metros incorpora un techo de carbono ligero y resistente que añade un toque práctico y confortable.

Compartir en:

En el verano de 2016 mostrábamos en esta sección las primeras imágenes y una amplia información de una de las lanchas rápidas más interesantes del mercado, Invictus 370GT en su versión abierta, a la que pronto se unirá una versión con un ‘hard top’ que puede ser mucho más interesante, y, desde luego, mucho más práctica en zonas con veranos cálidos. El tono elegido es negro, aunque se podrán solicitar otros tonos en opción, y la estructura del techo es de aluminio.
 
La nota más destacada en el diseño de esta embarcación sigue siendo la proa invertida y se ofrece con dos tipos de motorización, dos diesel Volvo Penta de 300 HP cada uno o dos MerCruiser D4 de 370 HP para cabalgar a toda velocidad, pues alcanza una velocidad máxima de 43 nudos y tiene capacidad para alojar hasta 12 pasajeros en cruceros de día. El casco estará disponible en cuatro combinaciones de colores: un clásico 'blanco personal’, un agresivo ‘Ataque gris’, un delicado metálico ‘Mar de vainilla’ y el sofisticado ‘madera oscuro’.
 
La hilera de ventanas laterales proporcionan mucha luminosidad en el interior, bastante amplio y confortable, aunque es el exterior la zona donde más se disfruta de la navegación y los momentos en que está fondeado, con elementos como la terraza lateral retráctil, la pasarela sumergible y otros muchos detalles opcionales para hacer un barco más confortable y al capricho de su propietario.
 
El confortable puesto de mando, con tres grandes butacones y la instrumentación más completa, está situado en una posición elevada para tener todo bajo control. Delante hay una zona de solárium con protección en todo el perímetro y detrás hay una amplia zona de relax con un gran sillón, mesita y hasta una pequeña cocina para preparar un aperitivo, con acceso directo a la zona de baño.
 
El diseño, como en el resto de embarcaciones del astillero italiano, es responsabilidad de Christian Grande, que ha dado un toque de vanguardia con la elegancia y los acabados de calidad propios de este segmento. El debut oficial será en el Festival de Cannes, del 12 al 17 de septiembre.
 
Ficha técnica
Eslora: 11,4 metros
Manga: 3,4 metros
Desplazamiento: 5,5 toneladas
Motores: Volvo Penta D4 2 x 300 HP
Velocidad máxima: 43 nudos
Velocidad crucero: 26 nudos
Depósito combustible: 900 litros
Depósito agua: 200 litros
Capacidad: 12 pasajeros
Casco: fibra de vidrio
Diseño: Christian Grande
Construcción: Cantieri Aschenez
Más información en www.invictusyacht.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda