2021/02/25/md/4602_2.jpg
Fachada del hotel INNSiDe by Meliá Madrid Gran Vía
2021/02/25/md/4602_3.jpg
El hotel tendrá 117 habitaciones

INNSiDe by Meliá llega a Madrid

25 de febrero de 2021

La marca más joven del grupo Meliá prepara su próxima apertura en la Gran Vía madrileña, donde estaba el hotel TRYP Cibeles.

Compartir en:

El desembarco de la marca INNSiDe en Madrid está previsto para el inicio de la primavera en el número 34 de la Gran Vía, en una de las calles más comerciales y junto al barrio de Malasaña. El enclave es un edificio construido en pleno apogeo de los años 20 por el arquitecto Antonio Palacios, inaugurado en 1923 como Hotel Alfonso XIII, que más tarde fue conocido como Hotel Avenida y hasta hace poco estuvo ocupado por el hotel TRYP Cibeles y que bajo la remodelación de la marca más joven de Meliá Hotels Internacional mostrará un aire vanguardista, moderno y juvenil.
 
El nuevo hotel INNSiDe by Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones diseñadas con todos los atributos de la nueva marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto ambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá. Y con el fin de conectar con la ciudad, tendrá espacios de artistas urbanos gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos.
 
El hotel contará con un Open Living Lounge en su planta 7, espacio dedicado a trabajar o divertirse en el orden que cada uno elija. En este espacio convivirán la recepción, espacios artísticos, el área de bar y restaurante y la zona del DJ. Sin duda, un espacio y apuesta perfecta de la marca INNSiDE By Meliá para sumergirse en su filosofía.
 
INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía aspira a convertirse en el lugar de moda y referente gastronómico de la ciudad, tanto para locales como para turistas, gracias al grupo Abica y su apuesta con ‘A Ollo’, un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además de un increíble, Roof Bar, ‘Le Tavernier’ a modo de oasis dónde tomarse un cóctel con vistas al cielo, en el centro de Madrid.
 
En 2021, INNSiDE by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda