2017/03/07/md/2132_2.jpg
Iberostar Palmeraie Marrakech
2017/03/07/md/2132_3.jpg
Iberostar Palmeraie Marrakech
2017/03/07/md/2132_4.jpg
Iberostar Palmeraie Marrakech
2017/03/07/md/2132_5.jpg
Iberostar Palmeraie Marrakech
2017/03/07/md/2132_6.jpg
Iberostar Palmeraie Marrakech

Iberostar Palmeraie Marrakech

07 de marzo de 2017

Ubicado en un palmeral a 15 minutos de La Medina, este hotel de cuatro estrellas tiene 318 habitaciones completamente renovadas.

Compartir en:

A partir del mes de abril, la cadena hotelera mallorquina Iberostar contará con un nuevo establecimiento de cuatro estrellas situado en un palmeral rodeado de un parque de 11 hectáreas a tan sólo 15 minutos de La Medina y el centro histórico de la interesante ciudad de Marrakech, con un total de 318 habitaciones y unas instalaciones que han sido renovadas por completo para ofrecer los estándares de calidad habituales de la marca.
 
El hotel se encuentra situado en un entorno natural privilegiado, dentro de un parque con numerosos espacios verdes que rodea las instalaciones y que alberga las tres piscinas del complejo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con espectaculares vistas a la cordillera del Atlas y a los jardines, decoradas con un estilo moderno inspirado en la cultura marroquí y todas las comodidades que busca un viajero actual. Además, con el servicio ‘Todo Incluido’ el cliente únicamente tiene que preocuparse de disfrutar y relajarse durante su estancia en Iberostar Club Palmeraie Marrakech.
 
A la hora de ejecutar este nuevo proyecto, los responsables de Iberostar dieron una gran importancia a la gastronomía, de manera que los clientes pueden elegir entre la cocina típica marroquí o internacional en el buffet Oasis, que cuenta con show cooking y noches temáticas, además del restaurante a la carta Jawhara y el food truck situado en la piscina con una oferta de comida rápida de calidad.
 
En un hotel de Marruecos no podía faltar el tradicional hamman del Spa Sensations, un centro wellness con una variada oferta de tratamientos, masajes y sauna para relajarse tras un día de excursión por el desierto, visitando la mezquita de Koutoubia o de compras en la plaza Jamaa El Fna.
 
La oferta de entretenimiento del hotel está destinada tanto a niños como adultos mediante el programa Fit & Fun que incluye actividades de cocina, deportes –tenis, golf o fitness- y también es posible realizar paseos en globo o en dromedario. El hotel también cuenta con ocho salas de conferencias con capacidad de hasta 600 personas para viajes en los que se combinan negocios y diversión en un entorno natural. Más información en www.iberostar.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda