2021/02/21/md/4594_2.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
2021/02/21/md/4594_3.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
2021/02/21/md/4594_4.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
2021/02/21/md/4594_5.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
2021/02/21/md/4594_6.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
2021/02/21/md/4594_7.jpg
Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Hublot Big Bang Tourbillon Orange

21 de febrero de 2021

Esta exclusiva pieza en edición limitada de 50 unidades combina una caja en zafiro naranja con un innovador movimiento tourbillon.

Compartir en:

La paleta de colores de Hublot sigue aumentando. Al negro, amarillo, azul y rojo transparentes se une una mecanización de zafiro exclusiva para la caja Big Bang, convirtiéndose la manufactura suiza en pionera mundial al añadir el inédito tono Orange Sapphire a su paleta de zafiros tintados.
 
Y por si esto fuera poco, el Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire se combina con un movimiento tourbillon novedoso, que además de ser de cuerda automática, incorpora un diseño reinventado con un microrrotor visible en el lado de la esfera, así como tres puentes de zafiro. Este alarde tecnológico está reservado a muy pocos clientes, pues se trata de una edición limitada de 50 unidades que marca la exclusividad de esta pieza.
 
Trabajar con materiales innovadores se ha convertido en un reto y en una obsesión que en Hublot califican como ‘Arte de Fusión’, para lo que cuentan con su propio laboratorio de materiales y metalurgia. La interpretación más reciente del zafiro sintético adquiere un tono naranja totalmente innovador, hito conseguido al incorporar titanio y cromo en un inteligente proceso de fabricación. El resultado es un soplo de aire fresco en la alta relojería al combinar la característica caja Big Bang de 45 milímetros de diámetro en color naranja pulido con los característicos tornillos de titanio en forma de H que intensifican el diseño del bisel.
 
Esta innovadora caja de zafiro naranja encierra un movimiento tourbillon totalmente novedoso en el que se ha desarrollado un sistema de cuerda automática que asegura una reserva de marcha mínima de tres días (72 horas), diferente a los movimientos tradicionales que utilizan cuerda manual, una notable mejora. Equipado con rodamientos de bolas cerámicas y los últimos avances técnicos, ha sido reconstruido en su totalidad para que el microrrotor sea visible desde el lado de la esfera. Los continuos movimientos del microrrotor enclavado a las 12 h reflejan la rotación del tourbillon, su órgano regulador, situado de manera perfectamente simétrica a las 6 h. El microrrotor gris de oro de 22 quilates destaca por su exquisita decoración (biselado, cepillado con satinado sol y pulido con chorro de arena), así como por la firma de Hublot incrustada en el metal precioso.
 
El calibre HUB6035 incluye por primera vez tres puentes de zafiro –el de los barriletes, el puente automático y el pasador tourbillon-, creando un efecto liviano del esqueleto que se ve acentuado por un platino pulido con chorro de arena y calado. A las 6 horas, la cage del tourbillon realiza un movimiento completo cada minuto alrededor de su eje para compensar la gravedad de la tierra sobre la dirección del movimiento, destacando sus formas geométricas puras.
 
Cada pieza de la edición limitada de 50 unidades lleva una correa de caucho naranja transparente con líneas en relieve, sistema de intercambio rápido One Click y hebilla desplegable de titanio.
 
Ficha técnica
Caja: zafiro naranja pulido
Medida: 45 milímetros
Movimiento: HUB6035
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 72 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: cristal de zafiro
Índices: números romanos con Super-LumiNova
Agujas: esqueletadas con Super-LumiNova
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: caucho naranja con cierre titanio
Edición: limitada de 50 piezas
Precio: 167.000 euros
Más información en www.hublot.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda