2020/09/24/md/4302_2.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_3.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_4.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_5.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_6.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_7.jpg
Huawei Sound X
2020/09/24/md/4302_8.jpg
Huawei Sound X

Huawei Sound X

24 de septiembre de 2020

Desarrollado con Devialet, cuenta con dos altavoces simétricos de alta potencia para un sonido inmersivo sin vibraciones molestas.

Compartir en:

El pasado mes de marzo Huawei mostraba en un evento algunas de sus novedades en dispositivos móviles, como el P40, y el altavoz inalámbrico Sound X pasó un tanto desapercibido. Y es ahora cuando toma el protagonismo que le corresponde, con el inicio de su comercialización para el mercado europeo, al que llega con el objetivo de revolucionar la gama alta de altavoces inalámbricos con una experiencia acústica.
 
No se trata de una simple declaración de intenciones, pues el Sound X viene avalado con la última tecnología de sonido y para ello en Huawei han recurrido a la colaboración de la firma Devialet, que ha obtenido numerosos premios por productos como el Gold Phantom Betak y el reconocimiento de la prensa especializada.
 
El diseño de este altavoz ha obtenido recientemente el premio iD Design, inspirándose en la parte exterior en una cúpula que permite al sonido reproducirse como si saliera del fondo de un pozo profundo. La parte superior del cuerpo está construida mediante un avanzado proceso de electro-chapado al vacío que garantiza una transmisión y recepción de la señal de alta calidad, mientras que la base está formada por una cubierta en una pieza única, facilitando una transmisión sin pérdidas.
 
En el interior se encuentran dos woofer de 60 vatios fabricados con minerales magnéticos –esenciales para crear vibraciones abrumadoras- que ofrecen graves vibrantes en un diseño compacto que facilita el uso diario y la posibilidad de trasladarlo de una estancia a otra con facilidad pues pesa 3,5 kilos y mide 165 mm de ancho y 203 mm de alto. Además, su manejo es muy sencillo, pues tiene la particularidad de que con un solo toque del smartphone en el altavoz el audio se transmite automáticamente.
 
Equipado con la tecnología de procesamiento de señales SAM (Speaker Active Matching) patentada por Devialet y la reconocida construcción simétrica Push-Push, permite reproducir la música al detalle y evitar distorsión a volúmenes altos. Funciona mediante un algoritmo de compensación eficiente que es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas del altavoz, al tiempo que se minimiza la distorsión, con el resultado de una inmersión total que transporta al usuario a la escena aludida en la música.
 
En la parte superior del altavoz están los controles básicos y unas luces con el código RGB que crean un ambiente único en la estancia. La frecuencia de respuesta del altavoz es de 40 hz/40 kHz, cuenta con el sistema Huawei Sound 360º Sorround para un sonido envolvente y ya está a la venta en la tienda online de Huawei en color negro con un precio de 299 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda