2021/02/22/md/4595_2.jpg
Huawei Sound
2021/02/22/md/4595_3.jpg
Huawei Sound
2021/02/22/md/4595_4.jpg
Huawei Sound
2021/02/22/md/4595_5.jpg
Huawei Sound

Huawei Sound

22 de febrero de 2021

En formato compacto, el nuevo altavoz desarrollado con el especialista Devialet ofrece una experiencia de sonido inmersivo 360º.

Compartir en:

El acuerdo de colaboración con el especialista en audio de alta fidelidad francés Devialet sigue dando sus frutos. Si el pasado otoño anunciábamos la llegada al mercado del modelo Huawei Sound X, ahora le toca el turno al segundo capítulo, el Huawei Sound, en un tamaño menor, pero con la excelente calidad acústica de un dispositivo que incorpora tecnologías patentadas para una experiencia inmersiva 360º.
 
En esta nueva generación de producto, el Huawei Sound utiliza un ingenioso diseño acústico de cuatro altavoces ecualizados especialmente por Devialet: un woofer de 4 pulgadas y 40 vatios y tres altavoces de rango completo de 5W que funcionan al unísono ofreciendo esa experiencia de sonido panorámico de 360º. La configuración Push-Push de Devialet, en la que dos unidades pasivas se refuerzan mutuamente para contrarrestar las vibraciones de la onda de retorno, reduciendo la distorsión de las reverberaciones de los diafragmas en volúmenes altos y asegurando una estabilidad inigualable, incluso en volúmenes altos de hasta 90 dB, produciendo un sonido puro y original.
 
La calidad de los graves ha sido una constante en la serie Huawei Sound, y en este modelo se incorpora la tecnología SAM de Devialet, así como una estructura inédita de un woofer más dos unidades pasivas, una acústica compleja que ejerce un meticuloso modelado y controles de desplazamiento sobre estos elementos, garantizando vibraciones máximas simultáneas, además de frecuencias bajas sin distorsión y un amplio rango dinámico, con el resultado de graves profundos y precisos.
 
Incluye tres altavoces de rango completo (tweeters) espaciados en ángulos de 120° que se completan con la tecnología Devialet SPACE, capaz de cubrir una habitación con un excelente y envolvente sonido de 360°, creando así una experiencia auditiva que recuerda a la de una sala de conciertos.
 
La tecnología SPACE rompe con la idea tradicional de que el sonido envolvente requiere de múltiples altavoces estratégicamente colocados en un mismo espacio, y lo consigue al separar la señal de entrada de sonido directo, sonido reflejado y ruido ambiental, todo ello a través de un algoritmo específico. De esta forma, los tres altavoces orientados de manera direccional reciben la señal en función de la ubicación del oyente, creando efectos de sonido envolvente de manera conjunta desde un único dispositivo y trascendiendo las limitaciones espaciales inherentes a cualquier habitación. Y las ecualizaciones SPACE –Soundstage, Vocals, Hi-Fi y Bass- añaden nuevos matices a cualquier pieza musical.
 
Las posibilidades de conectividad son múltiples a través de Bluetooth LDAC hasta 990 kbps, UPnP y conexión AUX-in de 3,5 milímetros, y con la tecnología Huawei Share y OneHop, el usuario puede comenzar la reproducción de audio tocando el teléfono contra el cuerpo del altavoz con un solo toque.
 
En un acabado negro brillante que recuerda a los pianos de cola, este altavoz ya está disponible en tiendas especializadas y en la tienda online de Huawei a un precio recomendado de 179 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda