2021/09/13/md/4901_2.jpg
Huawei MateStation S
2021/09/13/md/4901_3.jpg
Huawei MateStation S

Huawei MateStation S

13 de septiembre de 2021

El nuevo ordenador de sobremesa incorpora características inteligentes con el procesador AMD Ryzen 5 4600G de 6 núcleos.

Compartir en:

En Huawei amplían su cartera de productos con el nuevo ordenador de sobremesa Huawei MateStation S que incorpora características inteligentes que identifican a los smartphones y PC de la firma, y que cuenta con las especificaciones necesarias para utilizarlo de forma segura y eficiente durante el trabajo en casa o la oficina.
 
Por sus características, está pensado para mejorar la productividad de manera inteligente, integrando todos los elementos de forma compacta para que el escritorio quede despejado. Viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm, lo que permite mejorar el rendimiento y ofrecer una experiencia de calidad, ya sea durante su uso en el ámbito laboral o en escenarios de ocio y entretenimiento. Su diseño térmico altamente eficiente mantiene el sistema fresco y ultra silencioso, incluso durante la carga o el desarrollo de tareas que requieren gran potencia y demanda técnica.
 
Es compatible con Huawei Share y Multi-screen Collaboration, ofreciendo nuevas experiencias de oficina inteligente a los consumidores que utilizan diferentes dispositivos, su diseño es minimalista y llega con el teclado inalámbrico ultrafino Huawei Ultra-Slim WireKeyboard que incorpora huella dactilar para realizar el encendido y el inicio de ordenador mediante un solo toque. Tiene un diseño metálico y botones de tijera que ofrecen mejoras en la experiencia de escritura por el corto recorrido de las teclas (2,5 mm).
 
Un tamaño más reducido y un diseño elegante con aberturas inclinadas en el panel frontal caracterizan a la unidad principal, un cuerpo compacto que mejora la estética y permite que el aire fluya a través de las aberturas.
 
Mediante la funcionalidad Huawei Share integrada, el usuario puede tocar sus smartphones y conectarse de forma inalámbrica al escritorio del PC para transferir archivos fácilmente. El lector de huellas 2 en 1 está en la esquina superior derecha, agrupando el encendido en un único botón.
 
El procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos aporta un increíble rendimiento multitarea, incluyendo de forma integrada los gráficos Radeon que favorecen un rendimiento gráfico más rápido que algunos de sus homólogos, incluso durante los trabajos multimedia más exigentes.
 
El sistema de refrigeración con Space-Efficienty ventilador ultra silencioso ajusta la velocidad del viento a medida que cambia la temperatura de los componentes del ordenador, haciendo que el control de la temperatura sea más inteligente y, por lo tanto, se reduzca el posible ruido. El diseño y la configuración del conducto de aire garantiza que el aire caliente se expulse a través de un conducto específico, lo que permite que el sistema se enfríe rápidamente para lograr una mayor estabilidad a largo plazo.
 
Este equipo compacto ya está a la venta en establecimientos especializados y en la página web de Huawei con un precio de 649 euros en configuración 8GB + 256GB.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda