2020/09/03/md/4254_2.jpg
Huawei MatePad 10.4
2020/09/03/md/4254_3.jpg
Huawei MatePad 10.4
2020/09/03/md/4254_4.jpg
Huawei MatePad 10.4
2020/09/03/md/4254_5.jpg
Huawei MatePad 10.4
2020/09/03/md/4254_6.jpg
Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

03 de septiembre de 2020

La pantalla FullView y el procesador Kirin 810 se encargan de ofrecer una experiencia inmersiva, tanto en ocio como en trabajo.

Compartir en:

La nueva tableta de 10,4 pulgadas de la firma Huawei ya está en el mercado con un precio de 279 euros en la configuración más básica (3GB + 32GB) y de 319 euros con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, un dispositivo con características Premium a un precio bastante razonable que ofrece una completa experiencia inmersiva al usarse en los ratos de ocio en casa o también por motivos laborales.
 
Cuenta con una pantalla 2K de marcos muy reducidos FullView de 10,4” en la que se incluye un sistema de protección ocular para reducir el impacto de la luz azul y funciones inteligentes como ‘FollowCam’ o control por gestos. Impulsada por un potente procesador Kirin 810 con inteligencia artificial de ocho núcleos a 2,27 GHz, tiene un peso de 450 gramos y está fabricada con materiales de calidad que proporcionan una larga durabilidad.
 
Los estrechos biseles de tan solo 7,9 milímetros logran una relación pantalla/cuerpo que alcanza el 84% y la pantalla 2K tiene una resolución de 2000x1200 a 224 ppi y el 70,8% de la gama de colores NTSC para dar vida a cualquier contenido multimedia. Utiliza la tecnología patentada Huawei ClariViu Display Enhancement que, a través de un conjunto de algoritmos, optimiza las imágenes oscuras, la calidad de las escenas de vídeo, así como la saturación de color y la nitidez. Además, la pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light, asegurando que la fatiga ocular se mantenga al mínimo durante un uso prolongado.
 
Por otro lado, Huawei MatePad 10.4 soporta Histen 6.0, lo que le permite conseguir efectos de sonido estéreo en 3D. De este modo, la música y el audio de las películas suenan más envolventes que nunca gracias a su diseño innovador y a sus 4 altavoces de gran amplitud. El sistema de audio optimizado por Harman Kardon, reproduce hasta los sonidos más complejos con una claridad impecable y los avances e innovaciones en la reconstrucción del sistema de audio Android y el procesamiento de chips de señal multicanal, contribuyen a conseguir una experiencia similar a la del cine en casa.
 
Ejecutada con EMUI 10.1, la nueva tableta de Huawei incluye una variedad de funcionalidades inteligentes que aprovechan al máximo la tecnología de Huawei para cambiar radicalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. La funcionalidad Multi-Pantalla no sólo permite que dos aplicaciones se abran simultáneamente, sino que interactúen entre sí para lograr la máxima eficiencia en la realización de tareas múltiples. En este sentido, los mensajes de texto, por ejemplo, se pueden responder a través de una ventana flotante (una superposición sobre la aplicación activa) permitiendo a los usuarios realizar tareas simples sin salir de la actividad que en ese momento están realizando.
 
La App Mutiplier muestra dos instancias de la misma aplicación a través de dos ventanas independientes que se pueden utilizar al mismo tiempo. Un ejemplo puede ser en el caso de las aplicaciones de mensajería de texto, donde los usuarios pueden tener todos sus contactos en una ventana y una conversación activa en la otra.
 
Diseñada para crear una mejor experiencia de videollamadas, la nueva MatePad incluye un conjunto de micrófonos cuádruples que permiten reducir el ruido y captar el sonido en un radio de cinco metros. La cámara frontal de gran angular de 8 MP integra el control por gestos, incluyendo Smart View y el modo Spotlight. Además, es compatible con el teclado inteligente y M-Pencil, los cuales facilitan a los usuarios la toma de notas y la creación de dibujos de forma espontánea.
 
Las opciones de control parental permiten a los padres gestionar fácilmente el contenido y las aplicaciones disponibles para sus hijos, así como el tiempo que los niños pueden utilizar el dispositivo. Huawei MatePad 10.4 llega también con un nuevo Kids Corner para que los niños aprendan y se diviertan de forma segura. Para promover un uso saludable del dispositivo, el Kids Corner también incluye, entre otras, alertas de postura y brillo. A la venta en tiendas especializadas o en la tienda online de Huawei desde 279 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda