2021/05/20/md/4707_2.jpg
Huawei MateBook D 15 2021
2021/05/20/md/4707_3.jpg
Huawei MateBook D 15 2021
2021/05/20/md/4707_4.jpg
Huawei MateBook D 15 2021
2021/05/20/md/4707_5.jpg
Huawei MateBook D 15 2021
2021/05/20/md/4707_6.jpg
Huawei MateBook D 15 2021

Huawei MateBook D 15 2021

20 de mayo de 2021

Incorpora procesadores Intel Core de 11ª generación, pantalla Full HD de 15,6", botón de encendido con huella y Multi-screen Collaboration.

Compartir en:

La familia MateBook series de Huawei llegó al mercado en 2017 y marcó un hito en la compañía porque consiguió duplicar las ventas en su primer año en los canales de retail, entre otros motivos, por la incorporación de avanzadas tecnologías. Esta tendencia se ha consolidado, y con la pandemia que obligó a muchas personas a hacer teletrabajo, Huawei registró un incremento de las ventas del 175% en el segundo semestre de 2020.
 
Uno de los motivos de este crecimiento fue la introducción de importantes novedades en la gama de entrada Huawei Mate D, tales como la carga rápida, el sensor de huella digital en el botón de inicio o la cámara retráctil integrada en para mayor seguridad. En este contexto llegan los nuevos dispositivos Huawei MateBook D 15 2021, que integran por primera vez los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación.
 
Envuelto en el diseño FullView de biseles super reducidos que caracteriza a la serie MateBook, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 87% con un formato de pantalla de 16:9 ideal para experiencias cinematográficas inmersivas, y está certificado por TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free que garantizan una experiencia de visualización más cómoda al rebajar el nivel de luz azul.
 
Dirigido a un público joven, este portátil de 15,6 pulgadas proporciona el mejor rendimiento en cualquier situación, tanto para el uso profesional como en momentos de ocio. Cuenta con una pantalla antirreflejos de resolución Full HD IPS y la última generación de procesadores Intel que proporcionan hasta un 43% más de velocidad que su antecesor, además de la nueva gráfica Intel Iris Xe, memoria DDR4 Dual Channel de hasta 16 GB para una mayor velocidad de lectura y escritura, además de una unidad SSD NVMe PCIe de alta velocidad.
 
Al pulsar las teclas Fn y P se activa el modo de alto rendimiento para ejecutar las aplicaciones más exigentes y cuenta con un avanzado sistema de refrigeración con ventilador Huawei Shark Fin de alta densidad y dos tubos de calor que aprovecha el diseño para garantizar un funcionamiento estable y silencioso.
 
La nueva tarjeta de interfaz de red Wi-Fi 6 con diseño de doble antena se encarga de que la conexión a Internet sea rápida y estable mediante el último estándar de conectividad del mercado. Con las funciones multidispositivo y multiplataforma los usuarios pueden usar Windows y Android a la vez a través de colaboración multipantalla, pues basta un simple toque del teléfono en el ordenador para su vinculación, pudiendo visualizar hasta tres aplicaciones móviles activas simultáneamente.
 
El cargador ultracompacto de CA es compatible con Huawei SuperCharge y admite carga inversa de smartphones de la compañía, incluso cuando el portátil está apagado. El sistema de encendido con sensor de huella dactilar permite a los usuarios iniciar sesión de una forma más segura, además de sencilla y rápida. Por su parte, la cámara retráctil integrada en el teclado está ideada con la intención de eliminar cualquier posible acceso a la cámara sin el consentimiento del usuario, completando la seguridad y privacidad de los dispositivos.
 
Ya está a la venta en Huawei Store y en tiendas físicas con un precio de partida de 949 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda