2020/05/20/md/4068_2.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_3.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_4.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_5.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_6.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_7.jpg
Huawei FreeBuds 3i
2020/05/20/md/4068_8.jpg
Huawei FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds 3i

20 de mayo de 2020

En color Negro Carbón o Blanco Cerámica, incorporan sistema de cancelación activa de ruido y tienen un precio de 99 euros.

Compartir en:

Escuchar música mientras hacemos deporte o establecer una videollamada con nuestros amigos o por trabajo son actividades que se han vuelto habituales durante el confinamiento por la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19. Y los auriculares se han convertido en un elemento muy demandado para estas situaciones, con una oferta cada vez más amplia. Si hace unas semanas mostrábamos a nuestros lectores los Huawei freebuds 3 Red (179 euros), en un espectacular color rojo, los protagonistas de hoy lucen un elegante color negro, y su precio es mucho más razonable, aportando todo lo necesario para una experiencia sonora única.
 
El diseño es uno de los elementos más destacados en los nuevos Huawei FreeBuds 3i, con formas ergonómicas en una estructura cónica que se remata en unas almohadillas flexibles de silicona en cuatro tamaños diferentes para adaptarse al tamaño del oído de cada usuario, y además con resistencia al agua IPX4, que permite usarlos al hacer deporte sin miedo a que el sudor o las salpicaduras de agua los dañen.
 
Pero la característica más destacada es que incorporan un sistema de cancelación de ruido activo que funciona mediante un complejo sistema de tres micrófonos: dos de ellos orientados hacia el exterior que se encargan de detectar con precisión el ruido ambiental, reduciéndolo activamente –hasta 24 dB- y también se encargan de reducir el ruido provocado por el viento –hasta 6 m/s-cuando vamos caminando por la calle hablando por teléfono o escuchando música; y un tercer micrófono, orientado hacia dentro, recibe la voz y la redirige al interior de los oídos para mejorar la calidad de las llamadas.
 
Al abrir el estuche de recarga en el que se guardan los auriculares, se abre una ventana en la pantalla del smarphone que facilita la vinculación de los dispositivos, sin tener que esperar a la hora de disfrutar de la música, y controlando desde aquí el nivel de carga de la batería, que es de 3,5 horas de audio, y hasta 14,5 horas con la energía acumulada en el estuche. Y al estar conectados con el ecosistema Huawei, el usuario puede acceder al servicio de música streaming de la firma, con más de 50 millones de canciones, ya disponible también en España.
 
La calidad de sonido está garantizada por controladores dinámicos de 10 milímetros que ofrecen potentes graves y mediante los sensores capacitivos en ambos lados se pueden manejar algunas funciones –una pulsación larga significa encender o apagar el sistema de cancelación de ruido y un doble toque para reproducir/pausar la música o contestar una llamada telefónica entrante-.
 
Estarán a la venta desde el 21 de mayo con un precio recomendado de 99 euros en la eStore de Huawei en el color Negro Carbón que ilustra la galería fotográfica, y también en Blanco Cerámica.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda