2018/08/23/md/3125_2.jpg
HP OMEN Obelisk
2018/08/23/md/3125_3.jpg
HP OMEN Obelisk
2018/08/23/md/3125_4.jpg
HP OMEN Obelisk
2018/08/23/md/3125_5.jpg
HP OMEN Obelisk

HP OMEN Obelisk

23 de agosto de 2018

El nuevo PC Gamer es uno de los primeros en montar de serie NVIDIA GeForce RTX 20, la arquitectura de juegos más avanzada del mundo.

Compartir en:

Durante la celebración del Gamescom de Colonia, OMEN by HP ha anunciado el lanzamiento de OMEN Obelisk, será uno de los primeros sistemas en llevar la serie NVIDIA GeForce RTX 20 de GPU, lo que brinda a los jugadores acceso a la arquitectura de juegos más avanzada del mundo. Además, OMEN Game Stream para Android traerá experiencias de juego de OMEN a dispositivos móviles, para jugadores que buscan conectarse y jugar sobre la marcha. Asimismo, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevas funciones a los auriculares OMEN Mindframe, los primeros auriculares del mundo con tecnología de refrigeración activa.
 
Dado que en 2018 el PC se mantiene como la plataforma de gaming más importante, los desarrolladores intentan desafiar continuamente los límites de lo posible. Disponer de la última y más avanzada generación de tarjetas gráficas es clave para alcanzar el máximo rendimiento. Y un ordenador de sobremesa con un diseño renovado que incluya este nuevo avance en tecnología GPU es crucial.
 
“Con cada nueva incorporación a nuestra gama OMEN, tenemos la increíble oportunidad de reinventar los equipos y ofrecer el rendimiento y los formatos más punteros que los gamers necesitan”, ha señalado Anne-Sophie Hadberg, directora de sistemas personales de consumo para EMEA de HP. “Colaborar con HyperX nos permite proporcionar una memoria de alto rendimiento tanto a OMEN Obelisk como a los próximos equipos de sobremesa; llevar OMEN Game Stream a los dispositivos Android, así como mejorar los auriculares OMEN Mindframe es también una muestra más de nuestro fuerte compromiso en mejorar la experiencia de los gamers con OMEN”.
 
Kristy Ernt, director de la división de memoria de HyperX, ha afirmado que “HyperX está encantado de colaborar con HP y suministrar la memoria de gaming HyperX FURY para todos los PCs de gaming OMEN by HP, tanto los actuales como para los próximos. Con más de quince años de experiencia en el suministro de memorias de gaming, la marca HyperX se ajusta muy bien a la visión de HP de ofrecer PCs excepcionales a los jugadores”.
 
El nuevo equipo se ha diseñado desde cero para que los componentes se puedan actualizar y expandir de manera sencilla, permitiendo al usuario disfrutar siempre de las últimas gráficas y procesadores, consiguiendo el rendimiento que cada juego necesita, tanto ahora como en el futuro.
 
El chasis, negro elegante y refinado, se adhiere a los estándares micro ATX con acceso sin herramientas al interior y la extracción sin herramientas de hasta dos unidades de 3,5”, soporte completo para tarjetas gráficas y espacio para una fuente de alimentación ATX estándar. La nueva arquitectura NVIDIA Turing brinda increíbles niveles de realismo, velocidad e inmersión en los juegos. Procesadores Intel Core de octava generación más CPUs3 con hasta seis núcleos y una gran variedad de opciones de almacenamiento que incluyen PCIe NVMe SSD, almacenamiento dual (SSD + HDD), HDD único o HDD + Intel Optane memory5 para acelerar el almacenamiento.
 
Probado con éxito durante años, HyperX suministra una RAM en la que los gamers pueden confiar para jugar y realizar tareas que consuman mucha memoria. Todas las configuraciones del sobremesa OMEN Obelisk incorporarán memoria HyperX FURY DDR4-2666 de hasta 32 GB, incluido su característico diseño FURY asimétrico y el discreto difusor de calor que mejora la disipación térmica, así como el acabado en negro para el acople a la placa base.
 
El usuario puede elegir el color que quiera con un logo frontal RGB programable o ir incluso más lejos con luces RGB adicionales para la carcasa - combinadas para definir dos zonas de iluminación y cinco modos de luces controladas por el OMEN Command Center – en el interior, a través de un panel lateral opcional en cristal templado con cubierta protectora EMI que ofrece salida visual al espectacular interior, complementado por el meticuloso cableado y la consistencia del color.
 
La amplia ventilación superior, inferior y en los laterales se beneficia de los componentes estratégicamente ubicados, como la conexión en la base y el filtro de polvo extraíble opcional en la parte trasera para generar un flujo de aire óptimo. Esto puede reforzarse aún más utilizando un espacio libre para colocar un ventilador adicional de 120 mm o un radiador de refrigeración líquida de 120 mm para aquellos gamers que desean todo el frío posible.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda