2018/01/16/md/2755_2.jpg
HP ElitePOS
2018/01/16/md/2755_3.jpg
HP ElitePOS
2018/01/16/md/2755_4.jpg
HP ElitePOS
2018/01/16/md/2755_5.jpg
HP ElitePOS

HP ElitePOS

17 de enero de 2018

Los dispositivos táctiles para el punto de venta ayudan a crear experiencias personalizadas y atraer la atención del cliente.

Compartir en:

La oferta de productos para el sector retail de la firma informática HP crece con nuevas versiones de los equipos ElitePOS que mejoran en diseño y rendimiento. “Los comerciantes buscan tecnología que no sólo les ofrezca el rendimiento y versatilidad que necesitan, sino que además mejore sus espacios comerciales para cumplir con las expectativas de sus clientes”, señala Marco Viejo, responsable de categoría de soluciones para el retail de HP. “Tanto si los clientes del sector retail necesitan complementar su sistema de punto de venta tradicional, como si desean implementar sistemas móviles o multifunción modernos y con estilo, HP Retail Solutions tiene un producto que se ajusta prácticamente a cualquier necesidad”.
 
Ahora los equipos HP ElitePOS están disponibles en color negro y blanco con la intención de modernizar la tradicional experiencia de compra en establecimientos comerciales con una seguridad y rendimiento reforzados, apoyados en un diseño atractivo que se integra en el concepto de venta moderna. Además, puede personalizarse con distintos componentes, como una innovadora impresora en columna, una plataforma de conectividad para tiendas, accesorios a juego como un escáner de código de barras o un lector de banda magnética y pantallas de cara a los clientes que cubren las necesidades del comerciante, mejorando la experiencia del cliente cuando entra en el establecimiento para solicitar información de un producto.
 
Los equipos ElitePOS están disponibles desde un precio de 2.380 euros con pantalla táctil de 14”, sistema operativo Windows 10 Por 64, memoria RAM de 4 GB, disco duro SATA SSD de 128 GB y múltiples puertos para la conexión de memorias USB o periféricos. Más información sobre las soluciones HP Retail en www.hp.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda