2021/01/20/md/4525_2.jpg
Honda anuncia el HR-V e:HEV
2021/01/20/md/4525_3.jpg
La nueva generación del HR-V se desvela el 18 de febrero

Honda anuncia el HR-V e:HEV

20 de enero de 2021

Se incorporará a la gama en febrero con la tecnología híbrida de dos motores (generador e impulsor) usada en el CR-V y Jazz.

Compartir en:

La hibridación es una de las tecnologías de las que disponen los fabricantes de automóviles para dar paso a la electrificación de su gama y poder cumplir así los estrictos objetivos de emisiones contaminantes marcados por la Unión Europea. En Honda poseen una gran experiencia en la tecnología híbrida, comercializada en serie desde el año 1999 en el Honda Insight, y que posteriormente se ha trasladado a modelos de mayor producción como el Honda CR-V y más recientemente en el modelo más pequeño de la casa, el Honda Jazz.
 
Para el desarrollo de la actual generación de los sistemas híbridos, Honda ha utilizado la experiencia en la Fórmula 1, que también estará disponible en la nueva generación del popular Honda HR-V, del que tendremos más detalles el próximo mes de febrero. La tecnología de propulsión híbrida e:HEV utiliza dos motores, uno que hace las funciones de generador para cargar la batería y otro para mover el vehículo, de manera que se optimiza al máximo la energía para obtener una alta eficiencia con una conducción divertida y refinada.
 
La tercera generación del Honda HR-V se presentará el 18 de febrero con motores de alta eficiencia entre los que se encuentran la mecánica híbrida e:HEV, que ha demostrado unos excelentes resultados en los modelos donde ya se utiliza, luciendo la etiqueta ECO por sus bajos niveles de emisiones contaminantes.
 
La estrategia de electrificación de Honda no ha hecho más que comenzar. Desde 1999 se comercializan vehículos con tecnología híbrida y este ha sido el año del debut del primer modelo completamente eléctrico, el urbanita Honda e, que abre el camino a la llegada de otras sorpresas que veremos en los próximos meses.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda