2017/09/07/md/2491_2.jpg
Hennessy by JonOne
2017/09/07/md/2491_3.jpg
Hennessy by JonOne
2017/09/07/md/2491_4.jpg
Hennessy by JonOne

Hennessy by JonOne

07 de septiembre de 2017

El artista grafitero es el artífice de una edición limitada llena de colorido exterior, con el aroma y el sabor del mejor cognac.

Compartir en:

El colorido diseño habitual en las creaciones del icónico artista grafitero JonOne decora la botella de la última edición especial del cognac Hennessy, tomando como fuente de inspiración la mezcla de sabores y aromas de un producto de referencia a nivel mundial.
 
De nuevo, el arte urbano y Hennessy se alían para dar forma y color a su último lanzamiento, con el resultado de una botella de diseño personalizado colorido y brillante. En JonOne, la Maison percibió al instante un espíritu afín al suyo, un artista inquieto que se mueve entre su Harlem nativo y París, donde ha establecido su base de trabajo, desafiando los límites del arte en cualquier lugar del mundo.
 
JonOne encuentra a su vez un gran paralelismo entre Hennessy y su propia obra: “La mezcla de los aguardientes es como mezclar colores. En realidad, siempre quise hacer una botella para Hennessy, una marca con la que siempre he estado muy relacionado. Vivo en Francia, y allí representa un producto de gran tradición, de savoir faire artesanal, un producto hecho con alma”. A la hora de desarrollar su trabajo tuvo carta blanca y absoluta libertad para hacer lo que quisiera, siempre con su propio estilo y con colores brillantes.
 
El resultado es una botella con varias capas de salpicaduras libres de color, mezcladas con las propias imágenes de Hennessy, haciéndose eco de las complejas capas de sabores y aromas que crea el maestro de mezclas de la firma durante el proceso de elaboración. El resultado es un trabajo final que capta el espíritu tanto de JonOne, como de Hennessy.
 
Esta edición especial se encuentra a la venta en tiendas especializadas con un precio recomendado de 32,95 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda