2020/03/17/md/3904_2.jpg
Head Radar premio Red Dot Design
2020/03/17/md/3904_3.jpg
Head Radar premio Red Dot Design
2020/03/17/md/3904_4.jpg
Head Radar premio Red Dot Design

Head Radar premio Red Dot Design

17 de marzo de 2020

El jurado de este importante galardón de diseño ha valorado el trabajo creativo de Till Verlohr al crear el casco para esquiadores.

Compartir en:

Los Red Dot Design Award son unos premios muy cotizados por la mayoría de las marcas en el campo del diseño, y lucir el distintivo en sus productos es motivo de orgullo. En Head están felices con el galardón obtenido por el casco Radar, que ha logrado un importante premio en la edición de los Red Dot Design Awards 2020 por el importante trabajo que ha realizado el diseñador de la casa, Till Verhohr, subrayando la relevancia de este producto en términos de innovación, diseño y funcionalidad.
 
Con los premios Red Dot Design Awards se reconoce la calidad y la innovación que aportan diseñadores y fabricantes en la creación de productos domésticos y profesionales. Son unos galardones muy reconocidos en el mundo del diseño, puesto que su origen se remonta a 1955, y se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania, exponiéndose todos los productos ganadores en el museo Red Dot en Zollveirein de Essen.
 
El jurado ha valorado aspectos como el diseño revolucionario, la ventilación ajustable, la resistencia al agua y el viento, el sistema de ajuste Sphere Fit, la posibilidad de combinar distintos tipos de lentes y el fácil sistema de intercambio de lentes en el casco Head Radar.
 
Es un producto de gran ligereza, que los esquiadores pueden llevar durante toda una jornada en las pistas sin ningún tipo de molestia, de formas modernas y con un ajuste perfecto que garantiza una gran comodidad. Al integrar la visera tiene muchas ventajas desde el punto de vista del ajuste, estilo y rendimiento, algo que han reconocido otros premios conseguidos como el Plus X Award 2019.
 
El casco Head Radar se fabrica en cuatro combinaciones de color, tres tallas y modelos específicos para hombre y mujer. Más información en www.head.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda