2019/06/20/md/3562_2.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_3.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_4.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_5.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_6.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_7.jpg
H10 Ocean El Faro
2019/06/20/md/3562_8.jpg
H10 Ocean El Faro

H10 Ocean El Faro

20 de junio de 2019

En primera línea de playa, este resort en Punta Cana cuenta con instalaciones de primer nivel y una gran oferta gastronómica.

Compartir en:

La cadena H10 Hotels acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en República Dominicana, un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de mar en las aguas cristalinas de Punta Cana. Se trata de un complejo de nueva construcción en el que edificio icónico del proyecto es un imponente faro que da nombre al hotel y se convierte al mismo tiempo en un privilegiado mirador que vigila el mar.
 
Los visitantes del hotel H10 Ocean Faro encontrarán suites equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort y bienestar durante su estancia en Punta Cana, instalaciones de primer nivel y una variada oferta gastronómica en diversos restaurantes, así como un centro wellness Despacio Spa Centre y el servicio Privilege para estancias que buscan un plus de exclusividad. Entre las instalaciones destacan sus cuatro amplias piscinas, así como un río lento, una atracción para adultos y niños que consiste en un circuito acuático con divertidos chorros y cascadas, con final en un Pool Bar, ideal para relajarse dentro del agua.
 
El complejo ha sido creado por el reconocido estudio Lazaro Roxa-Violán, que se ha ocupado de diseñar el urbanismo, la arquitectura y el interiorismo, apostando por una estética de marcado estilo colonial que se identifica con la historia y las costumbres de la isla de República Dominicana.
 
Al llegar al H10 Ocean Faro el visitante se encuentra con el edificio del lobby en el que los arcos de gran altura crean un espacio imponente y único. Las distintas áreas funcionales de este edificio se distribuyen siguiendo 5 temáticas inspiradas en los diferentes departamentos de un museo de historia natural: el mundo marino en el lobby bar; botánica en la recepción general, mariposas en la recepción Privilege, planetarium en el Piano Bar y pájaros en la Biblioteca. La sala principal está presidida por un esqueleto de ballena de 12 metros de longitud, justo encima del Lobby Bar.
 
El nuevo resort dispone de amplias y luminosas Suites equipadas con TV LCD, minibar gratuito, cafetera eléctrica, caja fuerte y un baño completo con bañera hidromasaje, ducha efecto lluvia, lavabo para dos personas, secador de pelo profesional, báscula y espejo de aumento. En todas las habitaciones predomina el color blanco y la madera, y su interiorismo cuenta con detalles marítimos como una serie de cuadros con dibujos de faros antiguos.  
 
Destacan sus Swim-Up Junior Suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja de los edificios y que ofrecen un acceso directo a una piscina desde su terraza, así como las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta y que incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi. Asimismo, el establecimiento cuenta con Royal Masters Suites, suntuosas estancias que incorporan un dormitorio, una sala de estar independiente y privilegiadas vistas al mar, y Swim-up Privilege Master Suites, que además disponen de una terraza privada con jacuzzi y acceso directo desde la misma a una piscina con la posibilidad de sumergirse en el agua directamente desde la habitación.
 
Sabores de todo el mundo
En cuanto a su oferta gastronómica, el Ocean El Faro dispone de una amplia variedad culinaria con un total de once restaurantes, ocho de ellos a la carta especializados en cocina de diferentes partes del mundo: italiana, mexicana, asiática, caribeña y americana, entre otras. Además, el resort incluye el restaurante principal El Mercado, con una variada propuesta de productos frescos cocinados al momento, así como el restaurante romántico Blue Moon, solo para adultos, y el restaurante Pez Dama, con especialidades de pescado y ubicado en la playa.
 
Ideal también para las vacaciones en familia, el resort sorprende con un espectacular parque acuático en una de las espléndidas piscinas con toboganes y atracciones de agua para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones inolvidables. Además, cuenta con un parque infantil, sala de juegos y el completo programa de animación Daisy Club, para niños de entre 4 y 12 años. A partir de los 13 años, el hotel incorpora el Teens Club con sala de juegos como el futbolín, cine y zona de videojuegos. Dispone, asimismo, de grandes espacios para la práctica de deportes con dos pistas de tenis, una pista multideportiva, una bolera y un centro de buceo Dive It!, así como de zonas de ocio con todo tipo de propuestas lúdicas para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
 
Concebido como un maravilloso oasis para mimar el cuerpo y la mente, el Despacio Spa Centre incorpora una amplia zona con circuito de hidroterapia, jacuzzi, sauna y baño de vapor. También cuenta con una zona de relajación, salón de belleza y amplias cabinas para tratamientos corporales y faciales personalizados, además, de un gimnasio abierto 24 horas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda