2020/06/23/md/4149_2.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_3.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_4.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_5.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_6.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_7.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza
2020/06/23/md/4149_8.jpg
Gran Hotel Montesol Ibiza

Gran Hotel Montesol Ibiza

23 de junio de 2020

Un referente en la vida social y cultural de la isla vuelve a abrir sus puertas en un verano ´diferente´ y seguro para sus huéspedes.

Compartir en:

A partir del 1 de julio reabrirá sus puertas el Gran Hotel Montesol Ibiza, un establecimiento de lujo que pertenece a Curio Collection by Hilton, situado en el céntrico Paseo Vara del Rey, un referente de la vida social y cultural de la isla desde su inauguración en 1933. La vuelta a la actividad supone dar la bienvenida a viajeros cosmopolitas y buscadores de experiencias genuinas, garantizando todas las medidas de confort y con los protocolos sanitarios para dar un servicio exclusivo.
 
Este establecimiento casi centenario y su mítico Café Montesol son un referente en el turismo de Ibiza, ahora bajo la dirección gastronómica del grupo Sagardi, un lugar mágico para reuniones y estancias inolvidables. El hotel cuenta con 33 habitaciones elegantes y minimalistas, incluyendo formidables suites con cuatro balcones privados y vistas al puerto y Dalt Vila, la ciudad medieval que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 
La fachada de estilo colonial ha sido reconocida como Bien de Interés Cultural (BIC) en pleno Paseo Vara de Rey, junto al barrio de La Marina y las murallas renacentistas, un lugar para disfrutar de un desayuno mientras la ciudad despierta, tomar un cóctel al atardecer y saborear la gastronomía mediterránea con la mejor material prima de temporada.
 
El interiorista Lázaro Rosa-Violán ha diseñado las habitaciones y estancias comunes de este hotel que refleja el estilo de vida bohemio y alegre de Ibiza, una forma de conectar con esta privilegiada isla y disfrutar de sus espacios naturales y culturales.
 
Comprometidos con la seguridad y el bienestar de los clientes, Gran Hotel Montesol Ibiza reabrirá a partir del 1 de julio con todas las garantías de seguridad y el servicio exclusivo que distingue al único Curio Collection by Hilton del archipiélago balear. Gracias a la formación certificada de los empleados, el rediseño de los espacios públicos, el uso de equipos de protección individual, una adecuada ventilación y la desinfección intensiva de las instalaciones, entre otras medidas higiénico-sanitarias, Gran Hotel Montesol Ibiza está listo para seguir haciendo historia y continuar ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad conectada con la auténtica Ibiza, abrazando su cultura distintiva y el espíritu de comunidad de la isla. Más información en www.granhotelmontesolbiza.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda