2020/11/04/md/4389_2.jpg
Dabiz Muñoz y Oscar Pierre
2020/11/04/md/4389_3.jpg
Gazpacho nuevo
2020/11/04/md/4389_4.jpg
Lasaña Mumbai
2020/11/04/md/4389_5.jpg
Tarta de la Pedroche
2020/11/04/md/4389_6.jpg
El chef Dabiz Muñoz

GoXO llega a casa en Glovo

04 de noviembre de 2020

La propuesta de alta gastronomía del chef Dabiz Muñoz se podrá disfrutar a domicilio en Barcelona hasta el 30 de noviembre.

Compartir en:

Las creaciones del chef Dabiz Muñoz llegan a Barcelona de la mano de Globo con la exclusiva oferta gastronómica de GoXO a través de la plataforma tecnológica, de modo que los amantes de la alta gastronomía podrán disfrutar de los platos elaborados por un cocinero con una estrella Michelin a domicilio.
 
Los atrevidos platos de GoXO estarán disponibles en el restaurante virtual a través de la app de Globo hasta el 30 de noviembre, dentro de la categoría ‘Alta Cocina’, con reparto a domicilio en la capital catalana.
 
A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector, Muñoz quiere seguir acercando sus creaciones, centrándose ahora en Barcelona. GoXO acerca a la capital catalana el ‘gochismo ilustrado’, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles.
 
La carta incluye platos principales, como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong - Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs. Otro de los productos estrella es la tarta de queso de Cristina Pedroche, bautizada por muchos como la mejor del mundo.
 
Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram (https://www.instagram.com/elgoxo/), desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas, para escoger aquellas recetas que más les representen.
 
Para degustar la gastronomía de GoXO estos días en Barcelona es necesario descargar la app de Globo y registrarse, introducir la dirección de entrega (área de Barcelona) y seleccionar la opción ‘Alta Cocina’ en el menú principal. En GoXO hay que seleccionar el menú y confirmar el pedido.
 
Una colaboración exclusiva
Glovo y Dabiz Muñoz iniciaron su colaboración el pasado mes de mayo, cuando el chef vio la necesidad de adaptar la alta cocina al delivery tras implementarse el estado de alarma. Muñoz decidió entonces confiar en Glovo para lanzar en Madrid su primer restaurante virtual, y poder así seguir ofreciendo su innovadora oferta gastronómica, esta vez en casa.
 
Tal y como explica Dabiz Muñoz: “La situación del sector es muy complicada, pero gracias a la colaboración con Glovo hemos podido seguir atendiendo a nuestros clientes durante estos meses. Ahora queremos centrarnos en Barcelona, una ciudad importante para nosotros y de máxima referencia en el mundo gastronómico. Lo hacemos con nuestra propuesta más atrevida: alta cocina para disfrutar en casa. Es un nuevo concepto, pero mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica”.
 
Oscar Pierre, CEO y cofounder de Glovo, añade: “GoXO es la esencia del nuevo delivery. Hace unos años pedíamos una pizza por teléfono y ahora podemos disfrutar, con tan solo apretar un botón en la app de Glovo, de creaciones gastronómicas de primer nivel. Los usuarios llevaban semanas pidiéndonos poder disfrutar de la experiencia GoXO en Barcelona y, por fin, lo hemos hecho posible”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda