2020/04/15/md/3978_2.jpg
Garmin zumo XT
2020/04/15/md/3978_3.jpg
Garmin zumo XT
2020/04/15/md/3978_4.jpg
Garmin zumo XT

Garmin zumo XT

15 de abril de 2020

El dispositivo que buscan los motoristas para la aventura, con pantalla de 5,5" muy luminosa, indicaciones por voz y 6 horas de autonomía.

Compartir en:

Cada viaje es una nueva aventura a bordo de su moto, y para estos pilotos ha sido creado el navegador Garmin zumo XT, un dispositivo GPS con pantalla de 5,5” que permite llegar al destino, tanto por carretera como por caminos inexplorados.
 
Su pantalla está preparada para soportar las inclemencias meteorológicas y salpicaduras (estándar de protección IPX7) y se visualiza con gran claridad tanto de día como de noche porque tiene una resolución HD muy nítida tanto en formato horizontal como en vertical, y además puede manejarse con los guantes puestos.
 
La duración de la batería es de hasta 6 horas en configuración estándar, mientras que si se ajusta el brillo al 100% dispondrá de unas 3,5 horas de autonomía, pero en viajes más largos se puede conectar el dispositivo a la batería y siempre estará disponible a la hora de consultar las indicaciones de la ruta.
 
Como las rutas no tienen que ser siempre directas de un punto a otro, para disfrutar de la aventura el navegador Garmin zumo XT cuenta con la prestación Adventurous Routing que permite al conductor seleccionar sus preferencias, optando por buenas carreteras para llegar rápido al destino o carreteras llenas de curvas con sinuosos trazados que harán disfrutar de la ruta y el paisaje.
 
Las indicaciones se muestran con el sistema giro a giro mediante voz para los mapas preinstalados de carreteras de Europa y aporta acceso a imágenes por satélite BirdsEye de todo el mundo, así como mapas topográficos de Europa para tener siempre una imagen de las zonas fuera del asfalto. En rutas por caminos también hay indicaciones giro a giro gracias a la compatibilidad con los mapas TOPO de España y norte de África, pudiendo elegir en cada momento la cartografía más adecuada.
 
Otras funciones interesantes son la posibilidad de realizar llamadas telefónicas con el sistema manos libres, alerta de incidencias en el recorrido (obras, curva peligrosa o alerta sobre radares cercanos), y mediante Tripadvisor hay acceso a información de restaurantes, bares y hoteles de la zona.
 
El precio del navegador GPS para moto Garmin zumo XT es de 499,99 euros. Más información en www.garmin.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de José A. Prados