2019/12/11/md/3732_2.jpg
Garmin vivofit jr. 2 Frozen 2 y Star Wars
2019/12/11/md/3732_3.jpg
Garmin vivofit jr. 2 Frozen 2
2019/12/11/md/3732_4.jpg
Garmin vivofit jr. 2 Frozen 2
2019/12/11/md/3732_5.jpg
Garmin vivofit jr. 2 Star Wars
2019/12/11/md/3732_6.jpg
Garmin vivofit jr. 2 Star Wars

Garmin vivofit jr. 2 Frozen 2 y Star Wars

11 de diciembre de 2019

Los nuevos monitores de actividad para niños se inspiran en la película Frozen 2 de Disney y Star Wars de Lucasfilm.

Compartir en:

Para estas Navidades, la firma Garmin presenta dos nuevos monitores de actividad dentro de su gama de productos específicos para niños, en este caso con una temática muy de actualidad en las pantallas de los cines, pues se inspiran en Frozen 2 de Disney y Star Wars de Lucasfilm, dispositivos tecnológicos que se adaptan a la edad de los pequeños de la casa con aplicaciones específicas.
 
Así, además de los pasos, el sueño y los minutos de actividad diaria recomendados, vívofit jr. 2 ofrece a los niños una experiencia interactiva, influenciada por el personaje, donde la actividad va desbloqueando la aventura, inculcando, de esta manera, hábitos saludables para mantenerse en forma durante toda su vida. Estas últimas incorporaciones también introducen nuevas tarjetas de entrenamiento físico que guían a los niños a través de movimientos básicos de ejercicio con la ayuda de sus personajes favoritos. Con diseños de correa duraderos que llevan grabados los caracteres de los personajes, las pulseras disponen de pantalla a color personalizable, son aptas para nadar y ofrecen una autonomía de batería de más de un año. 
 
La pulsera de actividad Garmin vivofit jr.2 Disney Frozen 2 llega con dos opciones de correa, una en color púrpura para Anna y otra en azul claro para Elsa, de manera que los pequeños pueden llevar a su heroína favorita en la muñeca. Cada día disponen de 60 minutos para explorar y alcanzar los objetivos, patinando sobre hielo con Anna y Elsa, escapando de la avalancha con Olaf o viajando a un bosque encantado para localizar el origen de una voz misteriosa. Cuanto más cumplan con sus objetivos de actividad, más podrán avanzar en la historia.
 
La versión de la pulsera Garmin vivofit jr.2 ambientada en Star Wars tiene dos diseños diferentes, pudiendo elegir entre abrazar las virtudes del lado luminoso o explorar los misterios del lado oscuro. Con la ayuda de un adulto, los niños podrán experimentar la emoción y los momentos inolvidables de la épica historia de Skywalker, y con Yoda como entrenador, las nuevas tarjetas de entrenamiento físico enseñan movimientos básicos de ejercicio, y cuando cumplen con sus minutos de actividad, reciben recompensas.
 
Estas pulseras ya están a la venta con un precio recomendado de 89,99 euros y se pueden comprar pulseras adicionales por separado (29,99 euros) que abren un nuevo mundo de aventuras con personajes de Spider-Man, Princesas Disney, Minnie Mouse o Los Vengadores de Marvel.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda