2021/09/08/md/4886_2.jpg
Garmin Sorround View
2021/09/08/md/4886_3.jpg
Garmin Sorround View
2021/09/08/md/4886_4.jpg
Garmin Sorround View

Garmin Sorround View

08 de septiembre de 2021

El primer sistema con seis cámaras náuticas para ofrecer una vista de la embarcación 360º durante las maniobras complicadas.

Compartir en:

El sistema de cámaras Garmin Sorround View es un gran avance en la tecnología de vídeo para navegación recreativa y yates, convirtiéndose con las seis cámaras instaladas en diversas partes del casco en una visión global de lo que hay alrededor de la embarcación en tiempo real. Este sistema es una gran ayuda a los capitanes, que pueden ver rápidamente el perímetro del barco desde el puesto de mando durante las maniobras a baja velocidad, como el atraque, incluyendo también una vista aérea de toda la embarcación.
 
Seis cámaras de 1080p ubicadas alrededor de la embarcación componen el sistema Garmin Sorround View. La primera cámara mira hacia adelante en la proa, otra cámara mira atrás en la popa, y dos cámaras están enfocadas a estribor y babor. Cuando el sistema está activado, muestra una imagen completa con vistas de vídeo en tiempo real de 360 grados directamente a los plotters Garmin compatibles o pantallas multifunción (MFD). Ha sido diseñado para maximizar la visibilidad y minimizar los puntos ciegos, permitiendo visualizar una o dos cámaras simultáneamente con la imagen de vista aérea, e incluso acercarse o desplazarse por un área de interés desde una vista individual.
 
También proporciona una serie de funciones de realidad aumentada para una mayor conciencia de la situación y evitar posibles colisiones:
  • Límite visual es un indicador visual alrededor de la embarcación y configurable por el usuario, que muestra al capitán cuando cualquier objeto, como muelles o embarcaderos, traspasa los límites de barrera preestablecidos.
  • Marcadores de distancia. Ofrece señales visuales alrededor de la embarcación para ayudar en la determinación de la distancia mientras se maniobra en espacios reducidos, similar a los sistemas de cámaras de seguridad de los automóviles.
 
Por el perfil bajo de las cámaras, tienen un sencillo montaje a través del casco instalado en fábrica por OEM que combina funcionalidad con una estética optimizada. Para su funcionamiento, se requiere un plotter o MFD de Garmin compatible, incluido el GPSMAP 8400/8600, la serie GPSMAP 7x3 / 9x3 / 12x3 o el sistema Glass Cockpit de Volvo Penta. El precio de venta recomendado es de 19.990 euros (IVA incluido). Más información en https://www.garmin.com/en-US/SurroundView/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda